• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Del 7 para el 8 :buenaonda:

Ese parche callampero supongo que es consecuencia de la mini batalla de Amon y Mado Kureo contra Touka (Rabbit). Después de esa pequeña pelea, a Amon le colocan ese parche, no le veo otra explicación :lol2: (todo esto en el capítulo 7).
 
Ese parche callampero supongo que es consecuencia de la mini batalla de Amon y Mado Kureo contra Touka (Rabbit). Después de esa pequeña pelea, a Amon le colocan ese parche, no le veo otra explicación :lol2: (todo esto en el capítulo 7).

Csm :lol2:

La serie tiene una buena idea central, pero se desarrollan muy poco sus aristas. Qué lata ese aspecto.
 
Alguien ve kekkai sensen? Ta re piola, el mundo es interesante y entrete :zippy:



Yo la veo, bastante sobrenatural futurista por asi decirlo como esta ambientado todo ,aparte tiene una calidad el primer episodio.
La voz de zapp me parece conocida.

Por fin encontre esta cancion culia
 
Yo la veo, bastante sobrenatural futurista por asi decirlo como esta ambientado todo ,aparte tiene una calidad el primer episodio.
La voz de zapp me parece conocida.

Mas que calidad es el estilo de animación que le ese toque. Aparte que es entrete ya que se toman dedicación en los detalles.

Zapp te parece conocida ya que es hijikata de gintama y zoro de juanpls , el prota es shinpachi y la fantasma que saldra es shana :lol2:
 
yo ni idea tenia que habia salido una nueva temporada de high school dxd, dios
 
¿Que tal el anime donde sale esta mina ? En este ultimo tiempo las paginas de anime están llenas de fotos y artículos sobre ella. Me llama la atención tanto hype.

CCMOp-xUsAA71OJ.jpg:large


:baboso:
 
ella es Hestia de Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darō ka? o Danmachi

loli-oppai-twintail

ifdVNDgWAwIHX.gif


_______

Alguien ve Mikagura?
:maestro: Eruna :wub:

iJJ46unXv3Won.jpg
 
Última edición:
Era tolerable escuchar a Rena Matsui, pero cambiar el contenido del manga?. A-1 esta haciendo mierda a Denpa Kyoshi :sm:

silver link salvanos :protesta:

hachiman qliao, protagonista de mierda contradictorio. Una pena por las wns q lo siguen, yui se esta perdiendo pensando en ese csm.

:idolo: namco, los wns les importo una mierda burlarse del ministro



:idolo: Gintama
:idolo: Sorachi
 
Última edición:
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
A-1 siempre hace un anime de mierda por temporada... creo que es por costumbre o suerte :lol2:

Ya me aburrio Denpa kyoushi, me aburre esa wea del YD :yoshi:
 
manga en español :lol2:

:idolo: da moonrunes[DOUBLEPOST=1429564501,1429504115][/DOUBLEPOST]
MIVILgR.jpg

:idolo: ufotable matando lolis
 
Volver
Arriba