• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Recien vi Miss Monochrome, solo puedo decir...
:maestro: una Obra Maestra
7f3d82a9da.jpg

762478cdbb.jpg
 
de que trata???
es Random, de tres temporadas con ep. cortos de 3-8min
-------------------
Quiero retomar la primera temporada del profe-pulpo (tuve que dejarlo en los primeros capitulos por cosas del pc).
No he leido el manga ¿la adaptacion fue buena? ¿fue fiel? ¿se saltaron partes?
 
Última edición:
:idolo: El tema está muriendo
:idolo: El anime está muriendo
:lol2:

El nuevo meme de este tema :lol2:

Por fin pude ver Dagashi

d0noVpR.jpg


Fiel adaptacion al manga, ahora recien entiendo pq salia esa promo en el tomo 2. Feel hizo un primer cap super bueno, fondos y diseños super bien cuidados y ninguna wea fuera de lugar eso si, presentaron a todos los personajes de una y me tinca q rellenaran con algo si supera los 10 caps.

El cast es la raja, todos los wns se identifican con el personaje excepto Ayana Taketatsu q suena igual q kirino lo cual es penca ya q en otros trabajos cambio notablemente la voz

Una cosa q me llamo harto la atencion fue el opening. Aparte de q el tema es la raja es como durante algunas secuencias muestra fotos reales de algunos lugares, asumo q son las referencias q uso el mangaka para crear los fondos en el manga o simplemente son mensajes subliminales para q visiten la region, lo cual esta funcionando :xd:

LEfc3tY.jpg


:idolo: Sony Ericsson
Soy el unico q tuvo un telefono similar?

CgYW5sC.jpg


Si bien sabia q los dulces de los q se hablan en el manga son reales, nunca me dio curiosidad buscarlos. Se agradece q el anime toque ese tema y q al final de cada cap den una explicacion de cada dulce con fotos y toda esa wea. De hecho ahora quiero puro ver el cap donde hablan de la cerveza en polvo :xd:

Otra cosa chistosa es como Hotaru evadió la pregunta sobre porque el manga se llama Dagashi Kashi
 
Última edición:
El nuevo meme de este tema :lol2:

Por fin pude ver Dagashi

d0noVpR.jpg


Fiel adaptacion al manga, ahora recien entiendo pq salia esa promo en el tomo 2. Feel hizo un primer cap super bueno, fondos y diseños super bien cuidados y ninguna wea fuera de lugar eso si, presentaron a todos los personajes de una y me tinca q rellenaran con algo si supera los 10 caps.

El cast es la raja, todos los wns se identifican con el personaje excepto Ayana Taketatsu q suena igual q kirino lo cual es penca ya q en otros trabajos cambio notablemente la voz

Una cosa q me llamo harto la atencion fue el opening. Aparte de q el tema es la raja es como durante algunas secuencias muestra fotos reales de algunos lugares, asumo q son las referencias q uso el mangaka para crear los fondos en el manga o simplemente son mensajes subliminales para q visiten la region, lo cual esta funcionando :xd:

LEfc3tY.jpg


:idolo: Sony Ericsson
Soy el unico q tuvo un telefono similar?

CgYW5sC.jpg


Si bien sabia q los dulces de los q se hablan en el manga son reales, nunca me dio curiosidad buscarlos. Se agradece q el anime toque ese tema y q al final de cada cap den una explicacion de cada dulce con fotos y toda esa wea. De hecho ahora quiero puro ver el cap donde hablan de la cerveza en polvo :xd:

Otra cosa chistosa es como Hotaru evadió la pregunta sobre porque el manga se llama Dagashi Kashi
bien weno el primer cap, me gustó.
 
Recien vi Miss Monochrome, solo puedo decir...
:maestro: una Obra Maestra
7f3d82a9da.jpg

762478cdbb.jpg

Que chucha es esa wea? no parece tener un ápice de coherencia. 'Leyenda como Idol'? csm que están cagados los ponjas :nonono:

Donde chucha quedaron los ponjas que tenían huevos y hacían historias y personajes de verdad?

 
x3xHv9N.jpg


Shoujotachi wa Kouya o Mezasu la cago para tener un opening la raja, lastima q el cap no me convenciera mucho q digamos aun asi me tiene por 3 caps mas debido a q la VN tiene buenos comentarios :xd:



Aun no veo Gate s2 pero vi el opening y csm, cualquier spoiler :paranoico:. Por lo q se ve solo adaptaran el arco del Dragon y tal vez toquen algo de la invasión principal por parte de la JSDF, ahora si siguen esa linea perfectamente se puede dar otra temporada ya que falta q suceda un hecho super importante.

La raja q veamos a :idolo: Itami sacandole la chucha al principe ql, creo q esa es la escena q mas espero de esta temporada. Lo q me causa duda es si vamos a ver todas las relaciones q se forman y obviamente Piña Co Lada cayendo en el BL :lol2:



Me puse al dia con Pokemon y la cagó!, se puso la raja la temporada. El hype generado para el 14 no tiene limites y tiene q hacer q el wn de Satoshi gane este torneo
 
Última edición:
x3xHv9N.jpg


Shoujotachi wa Kouya o Mezasu la cago para tener un opening la raja, lastima q el cap no me convenciera mucho q digamos aun asi me tiene por 3 caps mas debido a q la VN tiene buenos comentarios :xd:



Aun no veo Gate s2 pero vi el opening y csm, cualquier spoiler :paranoico:. Por lo q se ve solo adaptaran el arco del Dragon y tal vez toquen algo de la invasión principal por parte de la JSDF, ahora si siguen esa linea perfectamente se puede dar otra temporada ya que falta q suceda un hecho super importante.

La raja q veamos a :idolo: Itami sacandole la chucha al principe ql, creo q esa es la escena q mas espero de esta temporada. Lo q me causa duda es si vamos a ver todas las relaciones q se forman y obviamente Piña Co Lada cayendo en el BL :lol2:



Me puse al dia con Pokemon y la cagó!, se puso la raja la temporada. El hype generado para el 14 no tiene limites y tiene q hacer q el wn de Satoshi gane este torneo

Se encontraron? :eek:
:idolo: Eureka
:idolo: Greninja
Ash qlo, todo un smogonfag, con su greninja y su braveburd, lastima que no tengan la habilidad oculta
 
Ash no gana ni cagando :lol2:
Y si gana sería demasiado :omg:
 
El tema no se cierra, ya que es un espacio para discusión entre usuarios, y esa discusión no tiene cabida en nunca otra parte. Solo para evitar confusiones sería mejor poner otro nombre.
Reconozco que no manejo ese tema, así que recibo sugerencias sobre de lo que se trata realmente el tema para cambiar el nombre.

:clapclap:

Para celebrar q el tema no se cierra Kazuma Kamachi va a sacar una nueva Novela :lol2:

http://www.animenewsnetwork.com/new...ical-index-creator-to-launch-new-novel/.97378

Con New Testament y Heavy Object saliendo simultaneamente me pregunto como el wn mantiene todas las ideas sin perderse. Mientras tanto Yumizuru con mas cuea q alma suelta un volumen :sadcry:
 
Acabo de ver KonoSuba y al parecer la adaptacion si era esperada, ya q el cap se filtro antes de su emision :xd:

axVteb8.jpg


:idolo: Ir a otro mundo para derrotar al Rey Demonio y terminar como trabajador - Living the dream :lol2:

Tal vez Deen va a joder la adaptacion en algun punto (espero q no :xd: ) pero el OP me confirmo q por lo menos adaptaran 2 volumenes asi q por ahora me tienen presente como fan :sisi:
 
Última edición:
no tengo donde comentar, si que lo hare aqui :lol2:

puta que encontre weno el dorama de Densha Otoko wn :sisi:

ahora a ver los especiales.
se las recomiendo cabros :idolo:
 
Oye cuando hablan de novelas a que se refieren, o sea se que hay unas cosas que se llaman novelas visuales que son como texto+imagenes en aplicacion para celulares pero no se si son esas o son libros como tal (como comprarte un libro impreso).
 
Oye cuando hablan de novelas a que se refieren, o sea se que hay unas cosas que se llaman novelas visuales que son como texto+imagenes en aplicacion para celulares pero no se si son esas o son libros como tal (como comprarte un libro impreso).
las LN o light novel son novelas escritas. Efectivamente es como comprarte un libro impreso. Trae algunas ilustraciones por aquí y por allá, me imagino
 
Volver
Arriba