genocyber celluloid
Exiliado
para mi drop del año y en vista la popularidad y hype que tuvo ... gamers de lejos
Este año mi candidata es Dies Irae, aunque esa podría ir a otra categoría, como "drop del año"

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

para mi drop del año y en vista la popularidad y hype que tuvo ... gamers de lejos
Este año mi candidata es Dies Irae, aunque esa podría ir a otra categoría, como "drop del año"

gamers! me gustó. Sobre todo el último episodio, lo encontré muy bueno para la temática de la serie. Con "drop" del año, me refería a eso que empezaste a ver y no la terminaste.para mi drop del año y en vista la popularidad y hype que tuvo ... gamers de lejos![]()

slow grampa, es todo lo que de chicos quisimos ser 

la mejor animacion de la temporadasolo vengo a decir que me da una lata ver Just Because...
me da lata porque esa serie hay que verla en muy buena calidad, porque puta que son lindos los escenarios, la cagó![]()

Es muy curiosa esta wea porque el mismo estudio hizo Gamers! que a pesar de que me gustó si o si es de las peores animadas del añosolo vengo a decir que me da una lata ver Just Because...
me da lata porque esa serie hay que verla en muy buena calidad, porque puta que son lindos los escenarios, la cagó![]()
ya sabemos para donde se fue el presupuesto. Aparte que con esos diseños y esas historias tan weonas, Gamers! representa todo lo que está mal en el animéEs muy curiosa esta wea porque el mismo estudio hizo Gamers! que a pesar de que me gustó si o si es de las peores animadas del año

no hay subforo de idiomas?Alguien esta en la misma parada de aprender japones que yo? Correspondería crear un tema sobre aprender el lenguaje en esta zona?![]()

いいえno hay subforo de idiomas?

なるほど

Sangatsu

Shokugeki no Soma
"te encargo a mi nieta". Viejo ql bacán