• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

tiene pinta de arco de comedia este

¿Qué pasó en Hanayome? Voy atrasado con esa wea pero quiero saber!
Miku se puso las pilas.
Ichika estaba de niñera de la hija de su jefe, y la llevo a la casa. Se pusieron a jugar "a la casita". Una cosa llevó a la otra y Miku le dijo a Fuutarou "quieres salir conmigo?"
Fuutarou seguía jugando, así q le dijo "mejor casemonos!" :lol2:
 
Miku se puso las pilas.
Ichika estaba de niñera de la hija de su jefe, y la llevo a la casa. Se pusieron a jugar "a la casita". Una cosa llevó a la otra y Miku le dijo a Fuutarou "quieres salir conmigo?"
Fuutarou seguía jugando, así q le dijo "mejor casemonos!" :lol2:
:lol2:
 
Hace tiempo que no veía ETC y me llevé la sorpresa de ver la segunda temporada de Saint Seiya Omega, lo mejor de todo fue ver que Jesus Barrero alcanzó doblar a Seiya por última vez. Qué lindo por la xuxa, Barrero se nos fue en gloria y majestad.

 
Cuando veo Golden Kamuy imagino que pa los japos es como si nosotros vieramos una sería donde un milico que peleo en el Morro de Arica despues se fue pa la Araucania a buscar una wea que tambien busca Manuel Rodriguez con 100 años y con look de Clint Eastwood :risa:
la wea tolueno :lol2:
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
:maestro: Ishino salvando este capitulo

Tener un programa infantil de oppais y que unos de los dragones mas legendarios llore por ser conocido como oppai dragon :lol2:

:maestro:High School DxD
 
:maestro: Ishino salvando este capitulo

Tener un programa infantil de oppais y que unos de los dragones mas legendarios llore por ser conocido como oppai dragon :lol2:

:maestro:High School DxD
Tsutsui ql insufrible, me dieron ganas de pegarle ayer.
Ayado qlia maraca.
:idolo: Ishino
 
:baba: Hanako :baba:
Quiero una así para mi :baba:
aXNUUjs.png
 
este paro para lo unico que me servira es para ver mas series :lol2:

chihayafuru 2 listo
ga-rei zero listo
ahora vamos tesogare otome x amnesia :sisi3:
 
Volver
Arriba