• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Dentro de todo no le dieron mal final a darling.
Buen capitulo de Habebado e Island.
Buenos culos en Harukana y a seguir angels of death,se ve interesante.

Y salio la ova de Bayoreto :eek:
 
En q quedó daaaaaaaarin?

Con Hiro y Zero Two sacrificandose para detener a Virm(extraterrestres). Alfinal dan a entender que reencarnan.
Emparejaron a todos como el final de digimon 2 y Goro se va a comprar cigarros despues de preñar a Ichigo.:sisi3:
 
Con Hiro y Zero Two sacrificandose para detener a Virm(extraterrestres). Alfinal dan a entender que reencarnan.
Emparejaron a todos como el final de digimon 2 y Goro se va a comprar cigarros despues de preñar a Ichigo.:sisi3:
Y tan caballero se veía Goro :lol2:
 
:idolo: Hataraku Saibou. Debiera ser material de estudio pa los cabros chicos, así aprenden acerca del cuerpo humano mientras ven una weá divertida.
Plaquetas qlias kawaii
 
El final de Darling... pudo ser peor :lol2:
:idolo: Ova de VE
De momento lo que mas me a gustado de la season, Hanebado y Banana Fish, esperando la wea de los samurais que ni me acuerdo como se llama :xd: y que wea con la animacion de BSG? la wea mala :lol2:
 
El final de Darling... pudo ser peor :lol2:
:idolo: Ova de VE
De momento lo que mas me a gustado de la season, Hanebado y Banana Fish, esperando la wea de los samurais que ni me acuerdo como se llama :xd: y que wea con la animacion de BSG? la wea mala :lol2:
Es JC Staff compadrite, los mismos animadores de Soma. Ahí ya queda claro q no es su fuerte.
 
:lol3:

36908165_1022319297931791_9049904629961195520_n.png
 
Volver
Arriba