• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

jugué un poquito el Idolmaster. Pero como está en moonrunes, no cacho mucho que hacer :lol2: El bandori ni lo he visto. Pero el God of War de ps4 no se va a terminar solo :lol2:
bandori esta en ingles, intenta en el server gringo y si te gusta le das al japo, que tiene el triple mas de canciones y openings del momento :sisi3:
 
Mi top 5

Angels of Death
Hanebado
High Score Girl
Asobi Asobase
Overlord 3

Las demas:

Grand Blue
Harukana
Sunoharasou
El isekai de diablo
La serie de Lobo
Happy Sugar Life
Hataraku

Esta temporada se la voló a la anterior, pero nicagando a la temp. inicial
 

:sisi3:

DOTwTRx.jpg
 
:monomeon: Juegos de ritmo de celular
:alabado: Osu!
Oye wn, el OSU! fue el gran maestro, la mayoria de los wns que juegan :maestro: juegos de ritmos de cel, vienen de la gloriosa escuela de OSU!, no venga a enemistar una tradicion que se ha venido dando de forma hermosa y armonica :sisi3:

 
Oye wn, el OSU! fue el gran maestro, la mayoria de los wns que juegan :maestro: juegos de ritmos de cel, vienen de la gloriosa escuela de OSU!, no venga a enemistar una tradicion que se ha venido dando de forma hermosa y armonica :sisi3:


Intente jugar el BanG! y me aburrio mas que la chucha, ni un brillo tu wea :florinda:
:idolo: Osu! y sus canciones infinitas
 
Vi un par de caps de Asobi, debo decir que me rei harto mas que con Chio-chan.
Me molesta caleta la paleta de colores eso si, demasiado clara, derrepente se hace dificil diferenciar algunas cosas.
 
Volver
Arriba