• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

yapo. hacemos una bandita d garage pa hacer covers de anime :lol2:
Yo soy el manager
67b4ab22f14d80699765024298bac0c912f3d38er1-600-600v2_hq.jpg

Bunny senpai :clapclap: muy buen primer cap, pinta para serie de la temporada, le tenia puesto el ojo de hace rato porque el autor es el mismo que hizo sakurasou :sisi3:

se ve bien bunny senpai , y por los comentarios parece que no es como el bodrio culiao penca de sakurasou menos mal.

bien weno el primer cap de la Bunny senpai. A ver si me reengancho al manga, que lo dejé tirado hace tiempo ya

naa wn que decepción zombieland saga :ohno: esperaba un gakou gurashi ... y en cambio me dieron un anime de idols

:naster:
Michelle comiendo sin el casco :lol2:

----
Banana Fish. Puta la weá. La weá estuvo bien, salvo dos clichés qls: el negro ql q le dice a Eiji que el wn está peleando, y Eiji desconcentrando a Ash :lol2:
:monomeon: Eiji, mamasán ql
:idolo: Ash Lynx
Ten en cuenta que el manga es del 80, esta repleto de cliches :xd: aun asi, re bueno el cap.
Eso si, me sigue dando risa como en el mundo de la wea todos son maracos :lol2:
----
Vi Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru, spookon universitario de carreras, enganche de una, buena animacion y se ve aterrizado. El prota eso si es igual al culiao de Haikyuu!! :xd:

Ten en cuenta que el manga es del 80, esta repleto de cliches :xd: aun asi, re bueno el cap.
Eso si, me sigue dando risa como en el mundo de la wea todos son maracos :lol2:
----
Vi Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru, spookon universitario de carreras, enganche de una, buena animacion y se ve aterrizado. El prota eso si es igual al culiao de Haikyuu!! :xd:
Esa weá no la cachaba. Los personajes lucen bien de esa época si, pero está medio actualizada la adaptación, no?

mierda hasta ahora solo el del slime esta pasando el dropeo...
zombieland me reí harto, me recordó a detroid metal city, pero se murió cuando las otras zombies empezaron a hablar
la de la coneja... eeemm ahí no más, me parece un de javu, voy a ver el segundo cap cuando salga para ver si se va de drop
el del club de atletismo, no recuerdo el nombre, le voy a dar una oportunidad
el resto desechado de una...

mierda hasta ahora solo el del slime esta pasando el dropeo...
zombieland me reí harto, me recordó a detroid metal city, pero se murió cuando las otras zombies empezaron a hablar
la de la coneja... eeemm ahí no más, me parece un de javu, voy a ver el segundo cap cuando salga para ver si se va de drop
el del club de atletismo, no recuerdo el nombre, le voy a dar una oportunidad
el resto desechado de una...
Cuando leí los primeros caps del manga no lo noté, pero con el anime, no pude evitar acordarme de Oregairu :sisi:
pd: se escribe deja vu. o de forma más correcta, déjà vu

Piola Zombieland Saga, tampoco es que este esperando algo sorprendente de esa serie asi que veremos como prosigue.

visto el primer capitulo de la tercera temporada de to aru , algo lento pero vale la pena la espera porque me lei la novela y esta wea va a crecer de una de manera exagerada asi que no le hagan drop ya que sera facil el anime con mejores peleas del año

Otra vez los viernes tienen sentido

:maestro:Angels of Death

Salieron una cacha de animes, a lo que tenga tiempo vere que tal.

Vi Irozuku la wea de P.A. Works, me gusto bastante el primer cap, pinta bastante bien :sisi3:
Y Kishuku Gakkou no Juliet, harto cliche, pero la encontré entretenida

Buen capítulo el de las quintillizas: la parte de Yotsuba. Como la rescató

Volver