• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

:idolo: Slime. La weá buena.
Si el cap pasado vimos la referencia a DBZ con el ki de gobta, este cap lo noté con mucha influencia de la saga de las hormigas quimera de Cazador X
 
Hermanito @Quantitate Signata QUE CHUCHA CON EL BANDORI EN EXPERT WN!!!!!!!!!!!!!!
Cómo hay gente que hace full combos en ese nivel wn :lol2: ?
depende de la dificultad de expert de esa cancion, hasta ahora hago solo hasta los lvl 25 y algunos 26, hay weones que desde que comenzaron, por experiencia en otros juegos de ritmo, que te hacen todos los expert y con 10, 10,5 u 11 de velocidad :ohno:
 
igual es pura practica, esta cosa cuando la empece a jugar, era en Normal y nunca pense que lograria hacer un hard o que luego podria sacarle full combo a todas las hard, para mi esa wea era impensable, y ahora jugarle a las expert, aunque me cueste, era algo que en ese tiempo ni se me habria ocurrido :lol2: es increible como se va entrenando el ojo y los dedos.
 
igual es pura practica, esta cosa cuando la empece a jugar, era en Normal y nunca pense que lograria hacer un hard o que luego podria sacarle full combo a todas las hard, para mi esa wea era impensable, y ahora jugarle a las expert, aunque me cueste, era algo que en ese tiempo ni se me habria ocurrido :lol2: es increible como se va entrenando el ojo y los dedos.
Si.
La wea es q la primera vez q jugué hard pense: esto se puede hacer
 
Alguien sabía de esto?
Y de ser así, por qué no lo habían comentado acá? Recién me entero
resize

Noticia en inglés:
http://www.otakuusamagazine.com/yuruyuri-10th-anniversary-ova-teased/
slolohabloespañolycreole: OVA por el décimo aniversario de Yuru Yuri. La weá la anunciaron en abril :lol2:
 
:idolo: Slime. La weá buena.
Si el cap pasado vimos la referencia a DBZ con el ki de gobta, este cap lo noté con mucha influencia de la saga de las hormigas quimera de Cazador X
la cago el cgi de los chancos... penca como el de overlord
 
Uff que capitulo csm :clapclap:
Queda 1 solamente :sm: :sm: :sm:
Promete ser lejos el mejor arco :sisi: Eso si, no lo encontré tan emotivo, salio una versión de Kimi no Suizou wo tabetai en nyaa, la vi antes y se me acabaron todos los pañuelos :sm:

:idolo: Bunny Senpai
 
Uff que capitulo csm :clapclap:
Queda 1 solamente :sm: :sm: :sm:
Promete ser lejos el mejor arco :sisi: Eso si, no lo encontré tan emotivo, salio una versión de Kimi no Suizou wo tabetai en nyaa, la vi antes y se me acabaron todos los pañuelos :sm:

:idolo: Bunny Senpai
Anda la osa :lol2:
Es la llorar esa wea
 
Anda la osa :lol2:
Es la llorar esa wea
Y eso que ya había leído la light novel antes, igual paso :sm:

----
Pero en cosas para alegrarse, Tenki no Ko, la nueva película de :idolo: Makoto Shinkai esta confirmada para julio próximo, y con estreno simultaneo a nivel mundial :awesomeyeah:
 
Última edición:
Usted q lleva más tiempo... Qué es eso del Drean Fest?
no sabia lo que era, no llevo tanto tiempo :lol2:
pero parece que es un gacha especial de fin de año o de fechas muy especiales, donde aumentan los Rates pa sacar una 4*. Es decir, hasta que lo tiren, lo mejor es guardar estrellas :sisi3:
 
Última edición:
no sabia lo que era, no llevo tanto tiempo :lol2:
pero parece que es un gacha especial de fin de año o de fechas muy especiales, donde aumentan los Rates pa sacar una 4*. Es decir, hasta que lo tiren, lo mejor es guardar estrellas :sisi3:
Ok
Necesito dos Ran y dos Himaris. Las del último evento y las de halloween. A guardar estrellitas entonces
 
Volver
Arriba