• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Esperando a que algún fansub subtitule el RAW de la peli de hayate :ojazos:

Dicen que hay un wen fanservice de hina :baba:, asi que ha deleitarse con esto por mientras (es del ova :troll:)

3f850e282b841da591085e8b133391101236358603_full.jpg

bascu y su amor por las planas :lol2:

:idolo: Maria

Le tenia fe a la pelicula de Hayate pero resulto ser un relleno asqueroso. Curioso que Hata utilizara un personaje de la pelicula para el manga, de paso la wea esta re fome XD

Ni hay con la wea...yo quiero ver el fanservice :wub:

Mas respeto con las pettanko ¬¬, ellas son el motor de la industria :lol2:

quien a leido el manga de JoJo? es recomendable? se hace corto? cada cuanto tiempo sale un capitulo?

quien a leido el manga de JoJo? es recomendable? se hace corto? cada cuanto tiempo sale un capitulo?

sbrv141901.png

-Uno de los mejores mangas de todos los tiempos (no es webeo).
-No, pa na.
-Están retraduciendo Diamond is Unbreakable (parte 4), pero ni ahí. Están más o menos al día con la última parte (Jojolion) y quedan como menos de 9 capítulos por traducir de Steel Ball Run (penúltima parte -7-)

sbrv141901.png

-Uno de los mejores mangas de todos los tiempos (no es webeo).
-No, pa na.
-Están retraduciendo Diamond is Unbreakable (parte 4), pero ni ahí. Están más o menos al día con la última parte (Jojolion) y quedan como menos de 9 capítulos por traducir de Steel Ball Run (penúltima parte -7-)
:maestro: TheshA
vale la voy a bajar altiro

vale la pena ver los OVA y la peli?

fateextrap.jpg

A propo, va a salir luego (inicios de noviembre) para la psp la versión en inglés oficial de Fate/Extra que es una historia bien diferente a la del original (los unicos sirvientes que se repiten son un lancer y archer).

http://en.wikipedia.org/wiki/Fate/Extra

http://www.siliconera.com/2011/08/08/aksys-summon-english-screens-of-fateextra/
No llega a chile, por supuesto.

las únicas weás que llegan ahora son de ea sports y shooters

i_hug_that_feel.png

:monomeon: ea sports
:monomeon: pes

ni un brillo la película de Hayate... esperaba más. habrá que esperar que se estrene algún dia la 3° temporada para que aparezca A-tan

El arco del fin del mundo junto con el reencuentro son los mejores arcos de Hayate no gotoku!. Si los wns no animan eso estarian perdiendo sus buenos billetes.

Bajando la wea de película...total me da lo mismo si es wena o mala, por hoy soy el wn mas feliz del mundo tras sacarme puras wenas notas hoy en test satánicos donde el mismísimo dios sacaría 4 :troll:

Weon gintama es lejos la mejor wea que he visto en mi vida capitulo culiao chistoso weon tuve que ponerle pausa para reirme cuando vi a la vieja en la cama XD
:idolo: gintoki

Bienvenido al club de Gintama > Series de la jump :troll:

Viendo la película...que :ojazos: el inicio de hayate limpiandole la manito a nagi :corazones:..luego me perdí en la historia porque no conozco a los personajes y ni me acuerdo de los demás XD.. tendré que leerme el manga XD

Quedan 40 min por ver...:cafe3:

Luego de ver el bodrio de pelicula de hayate cambiaron mis preferencias de las chicas...

1- Nagi :ojazos: (Mori con los momentos moe de limpiar la mano y arriba en la ruleta *-*)
2- Hinagiku
3- Izumi :corazones:

Y reitero el bodrio que es esta peli, donde están las parodias? (aparte de la de laputa que esta mas trillada que la cresta :lol2:)...solo cache que la mamá de hayate que lo entrego a los hombres malvados XD era adoptiva :zippymmm:

Madao culiao fleto :lol2:

Pensar que con la unica persona real con la que se metio Gintoki fue Madao :lol2:

pd: bascu = lolicon :lol2:

Volver