• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Ah el drama :lol3:
:idolo: DomeKano :lol3:
Por ahora voy a poner #TeamHina
Pero ya avanzada la historia aparece una puta que se hace amiga de Natsuo :baba:
 
:lol3:
RUlWgK1.jpg
 
Alguna huea recomendable para la temporada? estoy con cuea viendo Jojo :cafe3:
 
Piola Kaguya-sama, aunque la parte del almuerzo fue meh. El narrador es la zorra.
 
Kaguya-sama no era lo que me imaginaba. Con esto no digo que sea malo, ojo. Solo que no me esperaba una historia basada casi en gags. Me queda la impresión que el manga entonces son capítulos sueltos medio autoconclusivo, algo así como Dagashi Kashi, o como debiera ser Bokuben.
No se, puede que lo dropee.
 
Kaguya-sama no era lo que me imaginaba. Con esto no digo que sea malo, ojo. Solo que no me esperaba una historia basada casi en gags. Me queda la impresión que el manga entonces son capítulos sueltos medio autoconclusivo, algo así como Dagashi Kashi, o como debiera ser Bokuben.
No se, puede que lo dropee.
tampoco es lo que esperaba, esperaba mas "drama" :sisi3: no obstante la encontré rebuena :buenaonda:
 
Tampoco esperaba que Kaguya-sama fuera así, pero no me molesta, igual me reí harto :lol2:
 
Le di una oportunidad a Endro, a pesar de un par de cosillas que me echaban para atrás (Isekai, lolis ligeras de ropa), pero el primer cap estuvo entretenido.

Best girl
 
Le di una oportunidad a Endro, a pesar de un par de cosillas que me echaban para atrás (Isekai, lolis ligeras de ropa), pero el primer cap estuvo entretenido.

Best girl

Es piola, la rey demonio se parece a Satania.

-------

Que les quedo bonito el ending de :maestro:slime.

No habia cachao que Dororo era una niña :sconf:
 
Volver
Arriba