• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

CSM la serie del héroe del escudo está al mismo o más nivel que overlord 1 temp o rezero .

Qué buen capítulo me dejó sin palabras . Pura calidad
 
creo que el fin de semana podría tratar de ver los caps del wn del escudo. Le tiran puras flores acá :lol2:

Pero claro, también le tiran flores a Kaguya, y a mi me durmió en capítulo y medio
 
creo que el fin de semana podría tratar de ver los caps del wn del escudo. Le tiran puras flores acá :lol2:

Pero claro, también le tiran flores a Kaguya, y a mi me durmió en capítulo y medio
Hay que fijarse a que le tiran flores po, la Wea de las apuestas vale pico y le tiran flores a las minas etc . La Wea del escudo tiene más calidad que la chucha
 
Que buen manga es "Sensei no Shiroi Uso" wn.
A los que les gustó Kuzu no Honkai, dense una vuelta por acá :sisi3:
 
CSM la serie del héroe del escudo está al mismo o más nivel que overlord 1 temp o rezero .

Qué buen capítulo me dejó sin palabras . Pura calidad
pero si rezero es mas mala que la cresta , no me rebajes al escudo de esa forma
 
Le pusieron arto cariño al capitulo entero para que tomara una sola parte del manga.
Este año Raphtalia seguro a la best girl del año
 
CSM la serie del héroe del escudo está al mismo o más nivel que overlord 1 temp o rezero .

Qué buen capítulo me dejó sin palabras . Pura calidad
Pero si re zero lo mejor que tuvo fue el arco de la ballena lo demas fue "pasable"
 
Última edición:
Me vi el primer cap hace poco y la estética está la raja, lo demás no me termina de convencer. ¿Qué tal va la serie en relación al primer cap?
no sabria explicar pero sin duda en lo que es trama ha avanzado, pero el creador en su twitter antes de lanzar la serie subio como seis cortos de 1 minuto que van mostrando escenas anteriores a la serie.
 
Hay que ser honesto. Y a alguno podría extrañarle si ve el anime y no sigue el manga, pero debo actualizar el orden de las quintillizas
3=2>1>4>>>>>>5
 
Volver
Arriba