• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Este es un buen opening

Y el anime está bastante bien. Con minas y pistolas basta para hacerla entretenida.
 
Es una guerra esta wea en el manga de las quintillizas
#TeamNino toma mas fuerza en el manga :clapclap:

2>3>>4>>>>1>>>>>>>>>>>>>>>5
 
Última edición:
Bien malo el cap de DomeKano. Mal hecho, avanzando super rápido en la historia....
Mal.
 
Bien malo el cap de DomeKano. Mal hecho, avanzando super rápido en la historia....
Mal.
Es puro clichés ese anime, pero no es malo ni tan bueno lo es.

Y lo otro he leído por ahí en un sitio web japones había unos ranking de más o menos sobre mejores personajes femenina de anime de 2019 y mencionó a un personaje femenina de ese anime se llama Rui Tachibana es interpretada en las voces por Maaya Uchida.

Saludos.
 
¿El wn del charquican no es un clon de Don Seregios?
digamos que tienen una condición similar


Vista, recién, la primera OVA de :idolo: High Score Girl
LA. WEA. BUENA. POR. LA. CHUCHA.

Canción qlia del Ending de HSG no me dejaba notar el detalle: La luna es la profesora y el sol es el chofer wn :clapclap:
:idolo: Hacer las series con cariño
 
Última edición:
Como hasta que parte es fiel fiel? Onda pa continuar el manga
El manga se centra mucho en el triángulo principal. Claro, introduce a la amiga maraca de Rui, al gringo, a la chica del club de literatura y al profe.... pero ahí quedan. Desde el principio que el manga también los desarrolla a ellos.
Haciendo un poquito de memoria (revisando el manga a la rápida), cacha que el cap de ayer parte con la gira de estudio y termina con Hina pillada. 1 cap. 25 minutos. (en realidad parte un poco antes, con el prota pidiendole ayuda al profe con la wea de ser novelista y wea, pero eso en el manga pasa entre el viaje y que los pillan). Bueno, en el manga, desde que toman el avion hasta que pillan a Hina pasan 14 capítulos (del 49 al 62)
Yo leería el manga desde el inicio.
 
Capítulo culiao malo de kaguya, uno más así y dejó la Wea
 
Capítulo culiao malo de kaguya, uno más así y dejó la Wea
A mí me están gustando más los caps recientes de Kaguya, cuando dejan de lado la máscara de "genios" de los protas y le dan más espacio a los secundarios. Con sus puntos bajos sí, que en general la serie es bien inconsistente.
 
Volver
Arriba