• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Bueno. Terminó la temporada. Y estuvo parejita tirando a fome. Personalmente además tuve que estar atento a otras weas, pero aún así no hubo muchas series que me capturaran de verdad.
Mis apreciaciones:
AOTS: Hitoribocchi. Sin duda wn. WA-HA-HA
OP: Nande koko ni Sensei...
ED: pucha, acá la canción de C&T es buena, pegajosa. Pero la animación no me gustó. Y de la nada se metió además el himno de la escuela de las risas de Hitori Bocchi
best girl: LA PROFE DE MIRU TIGHTS WN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :baba:
menciones a las sensei de nandekoko, la senseiy Uruka en bokuben.... y Aru.
best daughteru: Bocchi!
 
ED: pucha, acá la canción de C&T es buena, pegajosa. Pero la animación no me gustó. Y de la nada se metió además el himno de la escuela de las risas de Hitori Bocchi
Y las peggies superándose


Imagino que no las ignorarán despues de darle la victoria al Kimi No Sei, ¿o sí?

La temporada...un par de shows muy hypeados que terminaron decayendo, pero me llevo un puñado de buenas series:
1. Sarazanmai
2. Hitoribocchi
3. Dororo
De las que seguirán:
- Fruits Basket está bien pero con algunas cosas que me echan para atrás. Es buena manejando las interacciones y la comedia, pero se pasan un poco a la hora del drama de los Soma.
- Carole & Tuesday se me está cayendo, especialmente por cierta complacencia con las protas.
- Kimetsu no Yaiba es el opuesto a OPM 2: animación impresionante, historia y personajes supermeh.

Ah, y Kono Oto Tomare! como mi basura de la temporada, pero no soy un hatewatcher dedicado así que me perderé sin falta la segunda temporada.
 
puta esta temporada solo segui los ecchi y weas moe como la bocchi porque las ''tramas serias'' valieron cualquier pico , sobretodo esa wea de los titanes que casi me duermo con los capitulos
 
Ah, no esperaba que llegaran hasta esta parte en Bokuben. Y que más encima la temporada haya terminado donde terminó solo suma a mi teoría de que Fumino va a ganar.
 
- Kimetsu no Yaiba es el opuesto a OPM 2: animación impresionante, historia y personajes supermeh.

Ah, y Kono Oto Tomare! como mi basura de la temporada, pero no soy un hatewatcher dedicado así que me perderé sin falta la segunda temporada.
Opuesto en que? Porque la historia y personajes de OPM valen toneladas de callampa :lol2:

Kono oto es de las series más piolitas de la season, típica y con 0 pretenciones, esperando la segunda :sisi:
 
Opuesto en que? Porque la historia y personajes de OPM valen toneladas de callampa :lol2:

Kono oto es de las series más piolitas de la season, típica y con 0 pretenciones, esperando la segunda :sisi:
a mi me gusta OPM, pero hay que reconocer que la historia es solo un meme que dio ganancias y lo estiraron y ahora no saben que hacer con él, como una teleserie chilena cualquiera :lol2:
 
a mi me gusta OPM, pero hay que reconocer que la historia es solo un meme que dio ganancias y lo estiraron y ahora no saben que hacer con él, como una teleserie chilena cualquiera :lol2:
El plot es interesante en un inicio, la duda y el estrés de la omnipotencia, pero no da pa más de un one shot. Una temporada ya era estirar el chicle. Personalmente casi nunca dropeo algo, aunque sea malo, pero deje el manga más botado que la chucha durante el torneo, la wea insufrible.
 
El plot es interesante en un inicio, la duda y el estrés de la omnipotencia, pero no da pa más de un one shot. Una temporada ya era estirar el chicle. Personalmente casi nunca dropeo algo, aunque sea malo, pero deje el manga más botado que la chucha durante el torneo, la wea insufrible.
la serie dejo de ser una parodia hace rato y por ende se volvio en un shonen penca del monton y tiene hartas weas mierdas como que el protagonista desaparezca como por 40 capitulos seguidos o que literalmente todo el mundo vea lo fuerte que es saitama y aun asi apenas lo suben a rango A
 
Puta me falta ver sarazanmai aún.
Pero de la season, que fue harto flojita en realidad, me quedo con:
  1. Carole & Tuesday
  2. Bungou stray dogs
  3. Kimetsu no yaiba
  4. Kono oto tomare!
  5. Fruits basket.
Hitoribocchi es piola y me reí su resto, pero 0 substancia.
 
Puta me falta ver sarazanmai aún.
Pero de la season, que fue harto flojita en realidad, me quedo con:
  1. Carole & Tuesday
  2. Bungou stray dogs
  3. Kimetsu no yaiba
  4. Kono oto tomare!
  5. Fruits basket.
Hitoribocchi es piola y me reí su resto, pero 0 substancia.
WAHAHA
 
Esta temporada estuvo bien floja, deje varias en el camino.
1-Shingeki y dororo otra wea :clapclap:
2-Senko san y Hitoribocchi, ojala no se queden en eso y saquen mas, especialemente de senko san
3-C&T, Bokuben y isekai quartet. Me gusto bokuben, a seguir con el manga. El de los isekais cumplieron, pero puta que es odiable ese wn de subaru :ohno: . La de las cabras la pesque hace poco y me engancho.

OP diria que OPM
ED hay varias, shingeki,Hitoribocchi, C&T, hasta la del isekai quartet es pegajosa, y claro el himno de la escuela de risa de hitoribocchi. WA-HA-HA!!
 
Hitoribocchi, one punch man y isekai quartet lo unico que vi en la temporada, ojala la próxima se venga buena.
 
Por que tantos nombran Dororo (que si, fue terrible buena), si la wea fue de la season anterior :xd:
 
Por que tantos nombran Dororo (que si, fue terrible buena), si la wea fue de la season anterior :xd:
Porque la segunda mitad se emitió en ésta season :B, de la misma forma que Fruits Basket o C&T las consideraré en la siguiente. Mañas que tiene uno.
 
Buena. Salieron los caps de Tejina-senpai y Sounan desu ka
QQeZcZL.gif

->
Oye oye, en esto de Araburu Kisetsu no Otome-domo yo salen Kumiko y Reina
ObeseUnselfishCoral-max-1mb.gif

->
mish, voy a leer el cap de las quintillizas, el cap de la psicina!
OSSq5Pc.gif

->
Primer panel de la página 9 del cap
9_cSCR.gif

:wub: :baba: Miku

Y ahora que leo el final, estoy enojado. POR LA MIERDA!!!!!
 
Última edición:
:idolo: Tejina senpai :clapclap:
Le atinaron bien a la voz del Assistant-kun. Es como me lo imaginaba al leer el manga.
Y chistosa la weá. La única weá que mejoraría al anime sería ir los lunes, pa terminar los lunes con su buena dosis de risa :sisi:
EDIT:
Buena Sounan desu ka tb.
:clapclap: martes de comedias cortas
 
Última edición:
Volver
Arriba