• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

:maestro: SYMPHOGEAR, le mejor shonen de la temporada, este capitulo tuvo mas virilidad y testosterona que varias weas :lol2:
estoy esperando esos doujins de la Aimi Vampiro :sisi3:
 
Entrados ya en la temporada... qué les ha parecido?
Para mi:
AOTS: Araburu
menciones: Danmachi, SaidoChesto, Sounan Desuka y, quien lo hubiera pensado, Kanata no Astra :lol2:
Best OP: Onegai Muscle :emotidance:
Best ED: Podría entrar acá el de Danmachi, o el de Tejina senpai.
Best Girl: uh, muchas opciones: Las senpais de Hensuki, El cast de Tejina senpai. Homare, de las perdidas, Quitterie, TODAS las de dumbell, Mamako, Medhi, Las minas de la serie de los bomberos, Sonezaki, Hongou.... Qué se puede decir, si no que fué una buena temporada?
Best daughteru? Funicia!!!!

Lo malo: La weá de los bomberos. Pero lo salvan las waifus.

Y de la próxima temporada..... en mi lista de interés están:
Soma, S4
Bokuben S2
Ore wo suki nano wa omae dake ka yo
Azur Lane
Rifle is beautiful
Houkago saikoro club
Kandagawa jet girls
Africa no Salaryman
y, obvio, :idolo: High Score Girl
 
A menos que la caguen, Araburu va directo al AOTS. Las otras que sigo son de dos cours, pero tanto Vinland como Dr. Stone están muy bien, mientras que a las peleas de Toaru Majutsu no Bomberos no la salvan ni las waifus boxeadas.

De las series de primavera que terminan ahora no se qué pensar. Carola y Martes ya se ve para donde apunta, y como salven al mundo de la xenofobia con una canción callampera, me voy a decepcionar. Fruits Basket, por otro lado, sigue igual: disfrutable cuando tira a lo cómico o a lo ligero, pero cargando en exceso la mano cada vez que aparece Akito, o en momentos como el flashback de los bulis diabólicos del último cap. Ah, y una frase captain obvious que define mi percepción de Kimetsu no Yaiba: me gustaría mucho si fuese buena.

De la temporada que viene solo me tiene entusiasmado Chihayafuru 3 , ya que no me he puesto al día con HSG, y me imagino que le echaré un ojo a Beastars y alguna otra.
 
De esta temporada veo varias, pero pondre en el podio a takagi san,arabaru y SAIDO CHESTOO!!
Best girl seria hibiki de dumbell
OP: :maestro:Takagi san,op de la temporada y hasta del año. Mención a dumbell y hensuki
ED: hay varios, tejina senpai, los bomberos, arabaru y danmachi.

No eh visto nada de la proxima temporada, solo se que se viene :maestro:HSG 2 y Bokuben 2
 
De esta temporada veo varias, pero pondre en el podio a takagi san,arabaru y SAIDO CHESTOO!!
Best girl seria hibiki de dumbell
OP: :maestro:Takagi san,op de la temporada y hasta del año. Mención a dumbell y hensuki
ED: hay varios, tejina senpai, los bomberos, arabaru y danmachi.

No eh visto nada de la proxima temporada, solo se que se viene :maestro:HSG 2 y Bokuben 2
Ah, buen punto. El ED de los bomberos es bien weno.
 
Negi ql se dió el gusto de meter otra girl en la historia, pese a que podría lucir intrascendente. Pero ya saben, es una herramienta pa que gane :monomeon: fatsuki
 
Llego 9 años tarde, pero

Admito que la comencé por las referencias cinéfilas en el opening. Llevo 3 caps y me tiene ganado el humor, sus personajes y cómo celebra sus rarezas aun con ciertas dosis de cringe.
 
Llego 9 años tarde, pero

Admito que la comencé por las referencias cinéfilas en el opening. Llevo 3 caps y me tiene ganado el humor, sus personajes y cómo celebra sus rarezas aun con ciertas dosis de cringe.

esa es la del wn que vive en un internado de mujeres?
 
Alguien me puede explicar que mierda es esto? el incesto con la hermana no consanguinea es pasable, pero este prota esta enamorado de su Jefa (madre) y se hace el wn, el hijo de puta se baña con ella tuvo que el mismo recogerse el hocico cuando su vieja se vistio de colegiala,
74a9b2a1db73b9abb7d22ab1dec4bcda.jpg


Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Alguien me puede explicar que mierda es esto? el incesto con la hermana no consanguinea es pasable, pero este prota esta enamorado de su Jefa (madre) y se hace el wn, el hijo de puta se baña con ella tuvo que el mismo recogerse el hocico cuando su vieja se vistio de colegiala,
74a9b2a1db73b9abb7d22ab1dec4bcda.jpg


Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
el wn demostró interés por Medhi, la de pelo azul. Claro, hasta que cachó su personalidad. Respecto a la mamá, el wn se avergüenza de la vieja :lol2:
 
el wn demostró interés por Medhi, la de pelo azul. Claro, hasta que cachó su personalidad. Respecto a la mamá, el wn se avergüenza de la vieja 2:
yo creo que no wn, hace que se avergüenza pero la mamá se le insinua que es lo mas perturbador de todo

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pucha, al principio mis sospechosos en Kanata no Astra eran la tetona y el rubio.
 
Alguien vieja escuela, bueno no tan vieja escuela recuerda a Dokuro Chan? me extraña que los wns que hacen videos de humor tipo "anime crack" o weas asi no allan utilizado a este serie aqui si que hay buen material
1dced3f47f669774e11a0b3c3524b413.jpg


Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba