Quantitate Signata
Huevon sin Vida
SYMPHOGEAR, le mejor shonen de la temporada, este capitulo tuvo mas virilidad y testosterona que varias weas 
estoy esperando esos doujins de la Aimi Vampiro

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

SYMPHOGEAR, le mejor shonen de la temporada, este capitulo tuvo mas virilidad y testosterona que varias weas 

Chiai Fujikawa siga interpretando los EDs
Melty best girl CTMAnunciaron 2 temporadas mas del anime del escudo, solo espero queChiai Fujikawa siga interpretando los EDs

High Score Girl
Takagi san,op de la temporada y hasta del año. Mención a dumbell y hensuki
HSG 2 y Bokuben 2
Ah, buen punto. El ED de los bomberos es bien weno.De esta temporada veo varias, pero pondre en el podio a takagi san,arabaru y SAIDO CHESTOO!!
Best girl seria hibiki de dumbell
OP:Takagi san,op de la temporada y hasta del año. Mención a dumbell y hensuki
ED: hay varios, tejina senpai, los bomberos, arabaru y danmachi.
No eh visto nada de la proxima temporada, solo se que se vieneHSG 2 y Bokuben 2

Tejina Senpai, dándole en el suelo a los terraplanistas
fatsuki
Llego 9 años tarde, pero
Admito que la comencé por las referencias cinéfilas en el opening. Llevo 3 caps y me tiene ganado el humor, sus personajes y cómo celebra sus rarezas aun con ciertas dosis de cringe.
De momento, va a pasar la tarde. En el primer cap se queda dormido y ahí la prota se da cuenta que es hombre.esa es la del wn que vive en un internado de mujeres?

el wn demostró interés por Medhi, la de pelo azul. Claro, hasta que cachó su personalidad. Respecto a la mamá, el wn se avergüenza de la viejaAlguien me puede explicar que mierda es esto? el incesto con la hermana no consanguinea es pasable, pero este prota esta enamorado de su Jefa (madre) y se hace el wn, el hijo de puta se baña con ella tuvo que el mismo recogerse el hocico cuando su vieja se vistio de colegiala,![]()
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

yo creo que no wn, hace que se avergüenza pero la mamá se le insinua que es lo mas perturbador de todoel wn demostró interés por Medhi, la de pelo azul. Claro, hasta que cachó su personalidad. Respecto a la mamá, el wn se avergüenza de la vieja2: