• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Hoy salió nuevo cap traducido del manga de KoiAme. Que aparte de recordarme lo buena q es esa serie, me recordó que no he visto el último episodio del anime :lol2:
 
:idolo: Amaburuwn :clapclap:
:idolo: comboenlocico
Igual me asusté y pensé que entre las cuatro iban a violar al profe :lol2:
 
Puta, la wea del colegio la encontre demasiado ridicula y exagerada para el tono de la serie :xd: se me cayo un poco ahi.
 
A alguien más le queda la impresión de que Danmachi vendría a ser como los caballeros del zodíaco pero bien hecho? :lol2:
 
es que tengo entendido que cuck viene a ser el gorreado. Y el wn no tiene ni mina y van a andarle poniendo los cuernos al ql :lol2:
igual, :idolo: Don Bell Cranel
Que va a pasar con Orario ahora que acabaron con las putas? maricones, con esa wea no hermano :sm: Ishtar era buena gente, era buena persona, doña Ishtar no hizo nada malo :sm:

Don Rance habria sometido sexualmente hasta a la Rana y sería heroe igual :sisi3:
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
Que va a pasar con Orario ahora que acabaron con las putas? maricones, con esa wea no hermano :sm: Ishtar era buena gente, era buena persona, doña Ishtar no hizo nada malo :sm:

Don Rance habria sometido sexualmente hasta a la Rana y sería heroe igual :sisi3:
Rance? ahí me perdí :lol2:

Igual, creo que a la familia de Freya se le pasó la mano. Acabó con la familia que indirectamente mantenía la sanidad mental de Orario. Igual hay q ver q weá Hermes. No se puede confiar en los rubios con fluff. Charce (astra), Hermes....
 
:naster:
Apareció Truck-kun en
Bokuben :naster:
Nariyuki wn!!!!!!!!
:naster:
giphy.gif
jajajaja nariyuki ql XD
 
Volver
Arriba