• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

termine de ver hanebado... a pesar de ser del año pasado la tenia en carpeta fija para verla y la trama era mas mala que la cucha pero por la cresta que tenia una buena animacion y buenas waifus para tratarse de un deporte poco conocido como badminton

:idolo:darth ayano
:monomeon:nagisa
buenas waifus, buenas perras :sisi3:
 
Pucha, hoy ya no hay Tejina paisen ni Sonan desuka
Pero me espera el capítulo semanal de K-ON!! :B
 
Miku es super tierna, no me molestaria que ganara ella. Nino ya cagó, lo dijo fuutaro, nino su debilidad son sus hermanas :sm:
A mi por ahora solo me molestaría que gane fatsuki. El resto tienen todo lo suyo y han weás.
Ichika se la ha jugado igual. La ha cagado con jugar sucio, pero es una pendeja de 17 años.
Nino ha tenido un desarrollo notable
Miku es Miku. Linda, tierna, buena mujer de buenos sentimientos, y ha tenido que luchar con su timidez para confesarse
Yotsuba tiene toda la historia detrás. Conoció a Fuutaro hace años.
Itsuki..... ella come.
 
A mi por ahora solo me molestaría que gane fatsuki. El resto tienen todo lo suyo y han weás.
Ichika se la ha jugado igual. La ha cagado con jugar sucio, pero es una pendeja de 17 años.
Nino ha tenido un desarrollo notable
Miku es Miku. Linda, tierna, buena mujer de buenos sentimientos, y ha tenido que luchar con su timidez para confesarse
Yotsuba tiene toda la historia detrás. Conoció a Fuutaro hace años.
Itsuki..... ella come.

Yotsuba tiene todo para ganar si se une al juego, es la mas cercana al wn y tiene la historia que la avala.
Miku es la que seguro ganá.
Nino es la ideal, la unica que a sido clara desde el prinicipio. Pero sabemos que ella es la que se la juega hasta el ultimo y termina sonriendo mientras llora :sm:.
Ichika e Itsuki no veo por donde.
 
Volver
Arriba