• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

-Dr Piedra
-:maestro: El isekai del año
-Bokuben 2
-:maestro:Mairimashita iruma kun
-Null peta
- El isekai de los 7 prodigios
-Oresuki
-houkago saikoro club
-Shinchou Yuusha
-La loli de los libros
-:maestro:HSG 2
Aun no veo Beastars y dropie el isekai del luchador, azur lane y vai x love
 
Asi que se fueron por ese lado con itsuki :hmm:.

pareciera que se la fuera a profanar en la viñeta del cap 23 :lol2:
o sera asi :eek:
 
Yo con

:idolo: chihayafuru hasta ahora el mejor de la temporada
:idolo: somita :gafas:
Joro Kun :sisi3:
:idolo: azur lane
Beastars :sisi3:
La wea de Assassin's pride
La continuación de los bomberos
:idolo: don askeland o como se escriba
 
actualmente de las series en emision estoy viendo:

fairy gone
babylon
guns life
tambien me puse a ver fruit basket porque la tenia pendiente de hace rato

ademas esta semana me dedique a leer el manga komi san y en 2 dias ya me lei 100 capitulos. super adictiva la wea jajajajaja
 
actualmente de las series en emision estoy viendo:

fairy gone
babylon
guns life
tambien me puse a ver fruit basket porque la tenia pendiente de hace rato

ademas esta semana me dedique a leer el manga komi san y en 2 dias ya me lei 100 capitulos. super adictiva la wea jajajajaja
Komi San. Otro de los mangas q tengo ahí a la espera :sm:
 
Quede al final con:
  • Dr Stone
  • Vinland Saga
  • Los Bomberos
  • Shokugeki 4
  • Beastars
  • Babylon
  • Psycho pass 3
  • Chihayafuru 3
  • Ahiru no Sora
  • Fate Go
  • Blade of the Immortal
  • Ore Suki
  • Kono oto Tomare! 2
Dropie la wea de los juegos de mesa, buena idea, pesima ejecución.
 
Oye que está fome la wea de las pendejas genios que les enseñan , la profe es el mejor personaje pero está claro que se va a quedar con la weona de pelo azul desde el capítulo 1 .
 
Oye que está fome la wea de las pendejas genios que les enseñan , la profe es el mejor personaje pero está claro que se va a quedar con la weona de pelo azul desde el capítulo 1 .
El anime de esa wea es una mala idea. El formato manga le viene muuuucho mejor.
Coincido en q sensei es la best, y en q Fumino va a ganar
 
El anime de esa wea es una mala idea. El formato manga le viene muuuucho mejor.
Coincido en q sensei es la best, y en q Fumino va a ganar

Le pasó lo mismo que Nisekoi , la t1 entretenida porque se desarrolla el argumento pero en la T2 puro relleno del manga . Ojalá que no pase lo mismo eso sí y terminé en 10 años más .
 
Le pasó lo mismo que Nisekoi , la t1 entretenida porque se desarrolla el argumento pero en la T2 puro relleno del manga . Ojalá que no pase lo mismo eso sí y terminé en 10 años más .
Bueno, en parte, el manga de bokuben tiene bastante relleno. Pero son capítulos de 18 páginas, así que no está tan mal. Tal vez al anime de bokuben le iría mejor siendo cortos de 15 minutos, porque se nota mucho que cada episodio es dos capítulos del manga sin ninguna conexión. Por ejemplo, en el episodio del anime de la semana pasada adaptaron los caps 78 (El regalo de nariyuki a Fumino) y 79 (Nariyuki en el centro de masajes) del manga. Y esta semana adaptaron el 80 (nariyuki y la sensei en el baño público) y el 61!!! (el ensayo de entrevista). Volvieron 20 capítulos del manga, pero ni se nota, por el hecho de que en el manga, tampoco se desarrolla mucho la trama, salvo en ocasiones especiales de 3 o 4 capítulos. El manga va en el cap 134, ya tuvieron el examen central de admisión de japón.. pero quedan los específicos, y con la tendencia de 22i al relleno, esto se puede alargar cuanto el autor quiera (o la jump aguante).
Claro, comparado con las quintillizas, en desarrollo de trama las 5 le pega patá en la raja a esta weá, pero hay que tomar bokuben como lo que es: un manga ligerito comedia romántica de la jump :lol2: y en ese sentido, es entretenido
 
La wea del héroe cuidadoso me sorprendió , caleta de presupuesto y está buena
 
Oregairu reveló nuevos detalles para su tercera temporada

A través del sitio web oficial de la adaptación animada para las novelas ligeras escritas por Wataru Watari Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru (Oregairu), se reveló un nuevo vídeo promocional para su tercera temporada la cual se estrenará en abril de 2020 y que constará de 12 episodios.


tumblr_2162dbb292448100afc84c481e958378_992c09c2_1280-728x1024.jpg

:amazed:
 
Empecé esto

Finísimo el tolueno que consumieron Shinbou y sus secuaces, impactando ya en el primer episodio. Fijo que soy el único acá que aun no veía Madoka, pero quería aprovechar de comentar que mis expectativas están superadas con creces hasta ahora.
 
Volver
Arriba