• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Publicaron la ona 2 de las chinitas que te miran con desprecio cuando les pides que te muestren los calzones ... Rico :sisi3:
 
Estimados guatones buenos para el 2D, llegó a su subforo en busca de su sapiencia.

Tiempo atrás un cipadrito puso un gif que me dio risa donde un loco pelado encarga una puta y llega otra fea y era de un anime. Le preguntaron el nombre y dijo Azazel San.

La wea es que aburrido lo busque y me cague de la risa jajaja wea buena
Pero vi las dos temporadas y quedé con gusto a poco.

Hay otro anime en este estilo? Quizá no tanto en lo sexual pero así incorrecto, racista, machista y para cagarse de la risa?
 
Estimados guatones buenos para el 2D, llegó a su subforo en busca de su sapiencia.

Tiempo atrás un cipadrito puso un gif que me dio risa donde un loco pelado encarga una puta y llega otra fea y era de un anime. Le preguntaron el nombre y dijo Azazel San.

La wea es que aburrido lo busque y me cague de la risa jajaja wea buena
Pero vi las dos temporadas y quedé con gusto a poco.

Hay otro anime en este estilo? Quizá no tanto en lo sexual pero así incorrecto, racista, machista y para cagarse de la risa?
@Quantitate Signata @darkuronox :ear:
 
Oye que buen cap de Darwin s Game :clapclap: y apareció la primera waifu de la temporada :sisi3:
 
Estimados guatones buenos para el 2D, llegó a su subforo en busca de su sapiencia.

Tiempo atrás un cipadrito puso un gif que me dio risa donde un loco pelado encarga una puta y llega otra fea y era de un anime. Le preguntaron el nombre y dijo Azazel San.

La wea es que aburrido lo busque y me cague de la risa jajaja wea buena
Pero vi las dos temporadas y quedé con gusto a poco.

Hay otro anime en este estilo? Quizá no tanto en lo sexual pero así incorrecto, racista, machista y para cagarse de la risa?
te viste los OVAS? son buenos
 
ahora que lo leo, me suena la wea
Estimados guatones buenos para el 2D, llegó a su subforo en busca de su sapiencia.

Tiempo atrás un cipadrito puso un gif que me dio risa donde un loco pelado encarga una puta y llega otra fea y era de un anime. Le preguntaron el nombre y dijo Azazel San.

La wea es que aburrido lo busque y me cague de la risa jajaja wea buena
Pero vi las dos temporadas y quedé con gusto a poco.

Hay otro anime en este estilo? Quizá no tanto en lo sexual pero así incorrecto, racista, machista y para cagarse de la risa?
Esa serie es Yondemazuyo, Azazel-san
Según los usuarios de MAL, series parecidas serían "Detroit Metal City", "Panty & Stocking with Garterbelt", "Mitsudomoe" (no he visto ninguna de esas 3 ni la que nombras tu) o "Asobi Asobase". En lo personal, me gustó mucho Asobi Asobase. El primer capítulo hay que verlo completo (cale decir, no hay que saltarse el opening) :buenaonda:
Ah, y lógico. Prison School :lol2:
 
ahora que lo leo, me suena la wea

Esa serie es Yondemazuyo, Azazel-san
Según los usuarios de MAL, series parecidas serían "Detroit Metal City", "Panty & Stocking with Garterbelt", "Mitsudomoe" (no he visto ninguna de esas 3 ni la que nombras tu) o "Asobi Asobase". En lo personal, me gustó mucho Asobi Asobase. El primer capítulo hay que verlo completo (cale decir, no hay que saltarse el opening) :buenaonda:
Ah, y lógico. Prison School :lol2:
puta que me rei con Detroit Metal City, buenisima la serie ql, pa cagarse de la risa
 
te viste los OVAS? son buenos
Si hermanito ahí vi por primera vez la forma real de los demonios (las vi entre la temporada 1 y 2). Yo pensé que habria una 3era temporada por el koala que salió ahí nomás en la ova

ahora que lo leo, me suena la wea

Esa serie es Yondemazuyo, Azazel-san
Según los usuarios de MAL, series parecidas serían "Detroit Metal City", "Panty & Stocking with Garterbelt", "Mitsudomoe" (no he visto ninguna de esas 3 ni la que nombras tu) o "Asobi Asobase". En lo personal, me gustó mucho Asobi Asobase. El primer capítulo hay que verlo completo (cale decir, no hay que saltarse el opening) :buenaonda:
Ah, y lógico. Prison School :lol2:
Gracias hermanito voy a buscar esas, no soy muy bueno para ver animes pero me cague de la risa con Azazel que quiero ver otro en esa onda. Gracias por las sugerencias
 
Si hermanito ahí vi por primera vez la forma real de los demonios (las vi entre la temporada 1 y 2). Yo pensé que habria una 3era temporada por el koala que salió ahí nomás en la ova


Gracias hermanito voy a buscar esas, no soy muy bueno para ver animes pero me cague de la risa con Azazel que quiero ver otro en esa onda. Gracias por las sugerencias
Detroit Metal City, Prison School y Asobi Asobase son pura calidad :sisi3: ahora si quiere algo suavecito pero entretenido y que le garantiza risas igual, recomiendo Danshi koukousei no nichijou, no es del genero que pide pero siempre la recomiendo igual por si acaso :lol2:
 
"Detroit Metal City"
FUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCK.
 
astronomia o geologia? por ahora voy por geologia :gafas:

Geologia claramente :gafas:
81378549_257364755235024_1291865912835571712_o.jpg

81913535_2735249729861048_7470711868949004288_o.jpg
 
Volver
Arriba