• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Oooh, estoy viendo el cap de Pago budokan, y tuve q parar en el minuto 9, pura emoción, quería llorar
:idolo: Kumasa
EDIT
EL FINAL DEL EPISODIO WN!!!!!! :sm:
 
Última edición:
Kowloon Generic Romance, Ch.7
KYAAAAAA
tumblr_ntdlsy6b0X1ssvn0vo1_500.gif
 
Terminada la s3 de Haikyuu!! Llego a los caps nuevos haciéndole barra a todo Karasuno, bancándome que la mitad de los caps sean celebraciones de puntos, y quiero que se hagan pico a todos sus rivales.
 
puta la wea, desaparecieron de nyaa tanto el raw como el sub ingles de hibike. Queda una versión con subs chinos.
Parece que tendré que esperar hasta febrero, cuando salga el dvd
 
:monomeon: eizouken o como se llame :ohno:

Tengo una caxa de unicornias y wecas qlas en facebook que pasan sintiéndose únicas y especiales por ver la caga :ohno:

El anime normie de la temporada :hands:

Aparte si se trata de anime sobre hacer anime shirobako le vuela el hoyo :hands:
 
:monomeon: eizouken o como se llame :ohno:

Tengo una caxa de unicornias y wecas qlas en facebook que pasan sintiéndose únicas y especiales por ver la caga :ohno:

El anime normie de la temporada :hands:

Aparte si se trata de anime sobre hacer anime shirobako le vuela el hoyo :hands:
Debo decir que me aburrió un poco el cap de ayer, y que la música, pese a ser la misma del primer cap... la encontré incluso medio molesta. La seguiré viendo sólo porque no sigo más series los domingos... pero no le tengo mucha fe.

Ahora... Bokuben, manga..
:naster: Fumino!!!!
:naster: Nariyuki!!!!!

:baba: el sandwich con el trasero de la sensei :baba:
Mafuyu best girl :sisi3:
 
No se de qué hablan. El último cap de Eizouken fue el que mejor cohesionó la imaginación de las protas con la trama, generando expectativa para lo que vendrá.
-------
Heya Camp nos dio 30 segundos de Shimarin. No es suficiente, pero peor es nada.
 
Volver
Arriba