• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Hace tiempo que quería leer algo de Osamu Tezuka, así que empecé Adolf ni Tsugu. Por un lado, intriga, suspenso y violencia; por otro, relaciones truncadas por ideologías y civiles haciendo la vista gorda o barriendo bajo la alfombra. Pinta excelente.
Muy bueno ese manga , aunque hay cierto personaje que te caera mal llegando a la ronda final
 
Hace tiempo que quería leer algo de Osamu Tezuka, así que empecé Adolf ni Tsugu. Por un lado, intriga, suspenso y violencia; por otro, relaciones truncadas por ideologías y civiles haciendo la vista gorda o barriendo bajo la alfombra. Pinta excelente.
Por si le interesa cipadrito, en cualquier comiqueria va a encontrar una antología de Tezuka, muy muy grande, con un picadillo de varios de sus trabajos, y a precio regalado (30k y debe tener fácil sus 500 paginas)
 
Algun valiente, pecho de bosque lomo de platino, que si se baña, que se alla dado el tiempo de ver esto? es la mejor wea que he visto en años respecto a ideas para provocar a las masas iracundas, ya lo quieren cancelar . porque algunos se sintieron violentados, es el regreso de la epoca dorada del ecchi? para mi entre 2008-2015 fue lo mejor ya despues todo fue muy politicamente correcto.
45a1a7709ba4a2f95693e458ec9352ae.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
Algun valiente, pecho de bosque lomo de platino, que si se baña, que se alla dado el tiempo de ver esto? es la mejor wea que he visto en años respecto a ideas para provocar a las masas iracundas, ya lo quieren cancelar . porque algunos se sintieron violentados, es el regreso de la epoca dorada del ecchi? para mi entre 2008-2015 fue lo mejor ya despues todo fue muy politicamente correcto.
45a1a7709ba4a2f95693e458ec9352ae.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Es buena esta wea :sisi3:
no puedo creer que exista seres humanos que les guste eso y one pice xD

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Me ha gustado Re:Zero también
 
Los propios funimation cancelaron porque "no cumplía con los estándares". Se dieron cuenta tres caps tarde que iba de evaluar prostíbulos 2:
mesas otras paginas igual son nefastas quieren ser tan nefastas como crunshyroll con sus contenidos "family friends"

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
fui incapaz de terminar de verlo llegue al cap 19 o 20 ya despues me canse.... 20 cap sin ver un seno o una braga casi me da abstinencia

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Si quiero ver una teta busco un hentai :lol2:
ReZero no es eccji, pese a ser harem
 
Parece que cancelaron a los catadores de maracas porque segun el :monomeon: progrerio normie era muy ''explicito'' , diganme porfavor que es mentira
cuando has visto que los japos cancelen algo ecchi o aun mas explicito? aunque veas a un batallon cantando el "eres tu" afuera del estudio de animacion y haciendo una cadena humana! jamas cancelaran algo asi, y si fuera por eso ya por juegos como koikatsu estariamos en la tercera guerra

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Si quiero ver una teta busco un hentai 2:
ReZero no es eccji, pese a ser harem
un Harem sin pantys ni aguas termales no es harem, el prota es tan malo como Rito sempai con la diferencia que la existencia de Rito se justificaba en si misma y aqui el compadre solo sirve para verlo morir 600 veces un anime debe entretener y no cansarte, ... es mi humilde opinión

(y eso que no conte las veces que muere en el manga que alli son aun mas ocasiones)

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
un Harem sin pantys ni aguas termales no es harem, el prota es tan malo como Rito sempai con la diferencia que la existencia de Rito se justificaba en si misma y aqui el compadre solo sirve para verlo morir 600 veces un anime debe entretener y no cansarte, ... es mi humilde opinión

(y eso que no conte las veces que muere en el manga que alli son aun mas ocasiones)

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Primero, estás justificando la existencia de clichés :lol2:
Segundo, de lo que je visto hasta ahora, lo he encontrado entretenido (no ví la versión original)
 
Primero, estás justificando la existencia de clichés :lol2:
Segundo, de lo que je visto hasta ahora, lo he encontrado entretenido (no ví la versión original)
Es lo mismo, literalmente, es buena serie, l segunda mitad se pone aún mejor :sisi3:

Los "argumentos" del otro wn, no dan ni pa discusión :lol2:
 
Es lo mismo, literalmente, es buena serie, l segunda mitad se pone aún mejor :sisi3:

Los "argumentos" del otro wn, no dan ni pa discusión 2:
Deberias estar agradecido que puse toda mi fuerza de voluntad para llegar al capitulo 20 hay gente que critican los animes y nisiquiera los ven. pues vi el 85% de la serie y he leido un poco el manga y no es para nada divertido.. por lo menos para mi.. que mejor me quedo con konosuba que por ultimo es una "sátira" de todo lo que tu admiras estimado amigo xD

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:
Volver
Arriba