• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Hola.

Me perdí por un tiempo del mundo del anime por cuestiones de salud y trabajo.

Alguien que me pueda recomendar series de la temporada de invierno y primavera.

Edit:



Sí.

Gracias, Saludos a Todos :) .
Lo que más me está gustando es Eizouken, la nueva de Haikyuu!!, Hanako-kun y Dorohedoro. Además, ya te habrás dado cuenta del entusiasmo que despierta Ishuzoku Reviewers entre la gente de cultura.

Para la temporada que viene, aparte de las segundas temporadas, está difícil. Hay varias cosas que podrían estar buenas, pero no son apuestas seguras. Pienso darle una oportunidad a Yesterday wo Uttate, Kakushigoto, Appare-Ranman!, Arte y Nami yo Kiitekure.
 
Lo que más me está gustando es Eizouken,

Leyendo la sinopsis se ve interesante, si al menos tiene algo parecido a las series de Nozaki-kun, Bakuman o Shirobako me daré por bien servida. Y si la comedia funciona para mí mucho mejor, me envolveré más fácilmente a su historia.

la nueva de Haikyuu!!, Hanako-kun y Dorohedoro.

Haikyuu!! no sigo la serie, de Hanako-kun también se ve divertida, y Dorohedoro fijate que es la que más me llamó la atención de las que mencionas, veré que tal se desarrolla la historia además de que Mappa por lo regular no decepciona.

Además, ya te habrás dado cuenta del entusiasmo que despierta Ishuzoku Reviewers entre la gente de cultura.

Me imagino. Revoluciona la emoción de la audiencia entre otras cosas xD . Acá las mujeres no nos quedamos atrás, viendo la joyita de ARP Backstage ...bue...con eso te digo todo D: .

Pero ya en serio, si la serie ironiza con el género ecchi o hace sátira a través de parodias y clichés, entonces puede ser divertido.
___________

También seguiré:

-Somali to Mori no Kamisama
-ID: Invaded
-Madoka Magia Record
-Orphen Remake 1998

De Madoka espero que no repitan la misma fórmula sino que aburrido y predecible sería. Y Orphen como no ví la del 98, pues veré este remake a ver si me engancha.

Para la temporada que viene, aparte de las segundas temporadas, está difícil. Hay varias cosas que podrían estar buenas, pero no son apuestas seguras. Pienso darle una oportunidad a Yesterday wo Uttate, Kakushigoto, Appare-Ranman!, Arte y Nami yo Kiitekure.

Ok. En una oportunidad veré el chart de Primavera.

Muchas Gracias @caribeano por las recomendaciones :smile-51: .

Saludos.
 
Que se le extraña a mami en el manga, porque puta q ah estado fome la wea de kanojo okarishimasu
 
alguien caxa si es bueno ''ichuzu de bitch na kouhai''? lei la sinopsis pero quiero consultar a los sabios
 
:idolo: Don Subaru y Doña Rem wn. La primera parte del capítulo wn, puro sentimiento. Es casi una opera para dos instrumentos la weá.
Me está gustando bastante Re:Zero.
 
Volver
Arriba