• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Visto los capítulos 1 y 2 de The Banished Court Magician Aims to Become the Strongest.

Me ha gustado que los combates sean bastante físicos y no sólo arrojarse rayos y bolas de fuego a distancia.

Además el grupo del prota parece tener carisma y no ser un simple grupo de ultra bonachones que quieren conquistar mazmorras.

Y la animación a buen nivel.

Hasta ahora lo mejor que estoy viendo es la del pajarón que se saca la chucha y la de los viejotes que veían mucho Kamen Rider. Ranma igual mejoró harto desde la primera temporada, en el capítulo 2 hacen en 1 capítulo lo que la serie vieja hace como en 6, y lo hacen mejor.

Siento que es de las seasons mas flojas que han habido, mucho pero mucho anime mediocre con buena nota en crunchyroll simplemente por que la vara de la temporada esta baja.

Lo bueno que toca justo en una época donde me ha tocado bastante que hacer por lo que siento que no me pierdo de nada. :jrio:

Visto el cap 2 de My Status as an Assassin Obviously Exceeds the Hero’s.

Pues sí sobre la
muerte del Comandante Baram me espero un Aizen Plot Twist, estaba vivo y cooleando.

Visto el cap 181 de Throne of Seal.

que-juegos-te-hacen-decir-joder-esto-si-es-cine-v0-gw0bsmc75yle1.jpeg

Sacrificio del Bastión de la Humanidad.

Hasta ahora lo mejor que estoy viendo es la del pajarón que se saca la chucha y la de los viejotes que veían mucho Kamen Rider. Ranma igual mejoró harto desde la primera temporada, en el capítulo 2 hacen en 1 capítulo lo que la serie vieja hace como en 6, y lo hacen mejor.
SI eso que hacen mejor no es mostrar las tetas de shampoo, arriesgas ban

My Status as an Assassin Obviously Exceeds the Hero’s

Visto el cap 3.

Capítulo tranquilo donde conocemos al 3° Personaje Principal.

La acción llega en los últimos 3 minutos.

My Status as an Assassin Obviously Exceeds the Hero’s

Visto el 4.

Se resuelven los líos familiares de Amelia. Ahora los dos grupos rumbo al Continente de Bestias.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vistos los capítulos 1 y 2 de Recycling Scrap in the Celestial Court.

Excelente opening y un arranque potente de historia.

Última edición:
La weá es que es una fantasía de poder, me da asco ese género. Igual vi el capítulo, y me dio asco como está escrito :xd: , pero me gustó el diseño de las robocs, así que voy a seguir viendo (en modo automático, sin pescar mucho :xd: )
Y ha resultado bien mala esta cuestión. Te engañan con el primer capítulo que es serie de acción pero cada capítulo trata de puras weás.

Volver