• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

:idolo:
2NEEZQr.jpeg

la rotoscopia-cgi de wandance ahora se entiende perfectamente, del cap 6 en adelante emociona la competencia, sin movimiento detalladisimo no podrian transmitir eso, 5 jumbitos

la rotoscopia-cgi de wandance ahora se entiende perfectamente, del cap 6 en adelante emociona la competencia, sin movimiento detalladisimo no podrian transmitir eso, 5 jumbitos

tuviste la guata para ver 5 capítulos?? yo aguante el 1er baile xD

tuviste la guata para ver 5 capítulos?? yo aguante el 1er baile xD
si es parecido a sono bisque la mina esta enamorada del prota pero el clasico respeto japones impide que vean sus colmillos afiladitos mutuamente

G8I06axWEAEB9dd

[embed]

Staff

Original Work by Toshiaki Iwashiro (Published by Shueisha)

Directed by Katsumi Ono

Series Composition by Shin Yoshida

Character Design by Akira Okuma

Music by Takashi Ohmama, Tatsuhiko Saiki, Shu Kanematsu

Animation Production by SATELIGHT

Cast

Ageha Yoshina voiced by Rikuya Yasuda

Sakurako Amamiya voiced by Mayuko Kazama

Última edición:
Visto el final de My Hero Academia (cap 170).

El final tan
depresivo no me estaba gustando, menos mal los últimos 5 minutos mejoran la impresión.

Akatsuki no Yona termina su manga y anuncia nuevo proyecto de anime​

La revista Hana to Yume reveló la producción de la secuela simultáneamente con la publicación del capítulo final del manga.

El anuncio llega en un momento agridulce pero emocionante, ya que la misma revista publicó este viernes el capítulo final de la obra maestra de Mizuho Kusanagi. Sin embargo, la despedida no es definitiva todavía: se confirmó que un capítulo extra y un libro de fans suplementario se publicarán en la sexta edición de la revista, programada para salir a la venta el 20 de febrero.

La larga espera​

La primera adaptación al anime se estrenó en 2014 y contó con 24 episodios, ganando una base de fans leal que ha pedido una continuación durante más de una década. La franquicia también inspiró tres OVAs entre 2015 y 2016 y varias obras de teatro, la más reciente un musical en julio de 2024.

puta que era wena esta wea

Nunca me había dedicado a escuchar el ED del anime del asesino y resulta que era de Bonnie Pink

-------

Siempre me gusto este tema ya que me lo dedico mi primer ex cuando terminamos por el incesante hostigamiento de la vieja ctm de su madre :(

Volver