• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

:lol2: Wn picao Shiontetas

Algún wn que le pegue al OSU? :zippymmm:

11kikx2.jpg

a todo esto porque bascu-clon2, q wea le paso al primero de hecho q le paso al original? :zippymmm:

Jc Staff culiao, deberian dejar de hacer esas imagenes promocionales, no es q me desagrade pero me molesta como venden la serie XD

:idolo: Ano Natsu de Matteru

Bajando la raw de saint seiya lolicon :troll:
para tazar la calidad del dibujo

El penultimo user, esta baneado hasta el 2060 por el caso "Pola-Tc-Khal" :troll:

------------------------------

Por fin ví el ultimo cap de Another, sabía que la asistente era la extra...pero de que fuera la tía de kouichi fue :sconf: aparte que los wns troles hacían que pareciera que el extra fuera un estudiante y nunca mostraron que faltaba un escritorio en la sala de profes >.< ... muchas muertes con una dirección de escena genial y solo en 12 caps.

9/10 Jumbitos :elefante:

kMz2.jpeg

Awwwwwwwwwwww~ :3 &hearts;&hearts;&hearts;&hearts; :ojazos:

kMzt.jpeg

----------------------

FTW esta temporada?

kMHW.jpeg

Pensar q el arco de la Idol mando a la chucha a MGX, por lo menos ahora esta mejorando pero ya no me mantiene espectante como cuando Urabe se agarro con la mina q le gustaba a Tsubaki aunque pedazo de protagonista este wn.

Esperando el primer cap baboso de la temporada XD

Vi los primeros dos capitulos de Accel World, y me gustaron bastante, aunque la trama es bastante parecida a lo q era Ben-To, el tipo de peleas me intereso mucho aparte se nota que se vienen buenos power-ups para el gordito.

despues de que terminara shana y gintama juraba que iba a ver solo one piece y sket dan en anime... pero hay un nuevo anime de :idolo: lupin la wea buena esperando subs pa irme cortao

Y que tal los estrenos de temporada? :zippymmm:

Bajando Ozuma, Zetman, Accel World, Uchuu Kyoudai, medaka box, kore wa zombi qwerty, acchi kocchi y natsuiro kiseki por el momento e.e

Y que tal los estrenos de temporada? :zippymmm:

Bajando Ozuma, Zetman, Accel World, Uchuu Kyoudai, medaka box, kore wa zombi qwerty, acchi kocchi y natsuiro kiseki por el momento e.e

jajajajjaaj no te falto alguno?? XD

Accel World ta interesante, quiero ver Zetman porq parece q tambiene s bueno

jajajajjaaj no te falto alguno??
Accel World ta interesante, quiero ver Zetman porq parece q tambiene s bueno

Falto sankarea, kimi to boku 2, shirokuma cafe, ginga e kickoff!, lupin III y misterious x girlfriend..

Pero algunos aún no salen y otros no los han fansubeado :zippy:

salio sankarea wn :yeah:

:idolo: Kore wa Zombie Desuka of the Dead :lol2:

capitulo ql chistoso, q manera de joderse al prota XD.

Vi Sankarea y me gusto bastante, tiene lo necesario para convertirse en la serie de vida escolar icono de esta temporada.

Vi Sankarea y me gusto bastante, tiene lo necesario para convertirse en la serie de vida escolar icono de esta temporada.

lo curioso es que conforme avanza la serie (manga) toda la trama de "vida escolar" se va a la mierda y se transforma en una wea pulenta.

para tener tan pocos caps el manga tiene un argumento bastante solido, lo malo es q sale cada 2 meses XD

- Uchuu kyoudai 1: Gran capitulo que me saco lagrimas T_T, notable la máxima en que se basa la serie de que un hermano mayor debe estar un paso adelante del menor y como la vida te trolea XD. Mucho humor y situaciones cotidianas con una dirección de escenas notable. Y el inicio de los nacimientos y el cabezazo de zidane :lol2:

Gran serie que ganó el shogakukan, asi que veanla cabros.

http://www.youtube.com/watch?v=jbv-WneWzMo&feature=youtu.be

- Acchi kocchi 1: Lucky Star + Comedia romantica + Moe por los poros = Acchi kocchi :ojazos:

Buen cap, mucho moe con Tsumiki :wub: la tsundere que es tan :ojazos: cuando ve a Io y le salen las orejitas de gatitu :3. La estructura del anime es igual a lucky star, con diferentes cortos en horarios de la escuela/almuerzo/salida... pero con mucha mas enfasis en la relación de tsumiki con Io y como los amigos la webean :lol2:

8/10 HHHHHHHNNNNNNNNNNNNNNGGGGGG para la serie :3
50316_69932574414_6341971_n.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=JQ2TZFXYywQ

Volver