• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

19.jpg

Furuichi culiao :lol2:
:idolo: el estratega

wena cabros, les tengo una duda :sm:

alguien me dice como va el orden de fate zero, solo he visto fate zero y existen un fate prototype / fate stay night / fate zero,

gracias y besitos.

Me vi Initial D, notable XD menos mal que no tengo auto o me hubiese matado en la piramide o en camino a farellones XD
Termine de ver el anime de beelzebub, como las weas la adaptacion
Sakamichi no apollon, buena la serie, aunq me hubiese gustado que se desarrollara mas sobre la musica que sobre la cursileria.
Fate/zero bien buena
Zetman perfecto, buen final para la serie.
Y estoy esperando que termine de salir el arco de Sket Dance para ver en que esta, y que sigan subeando Uchuu Kyoudai y Gundam Seed remastered.

Se viene alguna serie buena esta temporada? tirense una recomendacion!

wena cabros, les tengo una duda :sm:

alguien me dice como va el orden de fate zero, solo he visto fate zero y existen un fate prototype / fate stay night / fate zero,

gracias y besitos.

Fate zero es una precuela de fate/stay night

Asi que sería.... Fate zero - Fate prototype (Un ova que vale callampa XD, era el prototipo de fate/stay) - Fate/stay night - Fate/stay night: Unlimited Blade Works :vale:

pa los que siguen este manga...
se acaba Mágico..
acá la noticia.
http://www.misiontok...nen-jump-magico

Por la chucha XD que le pasara a emma? D: completaran mágico? D: Y ahora que están en la luna con el creador de echidna :sm:

Me vi Initial D, notable XD menos mal que no tengo auto o me hubiese matado en la piramide o en camino a farellones XD
Termine de ver el anime de beelzebub, como las weas la adaptacion
Sakamichi no apollon, buena la serie, aunq me hubiese gustado que se desarrollara mas sobre la musica que sobre la cursileria.
Fate/zero bien buena
Zetman perfecto, buen final para la serie.
Y estoy esperando que termine de salir el arco de Sket Dance para ver en que esta, y que sigan subeando Uchuu Kyoudai y Gundam Seed remastered.

Se viene alguna serie buena esta temporada? tirense una recomendacion!

Nada que decir de sakamichi... un dramón mezclado con jazz ...

En la temporada venidera...mmm....ehhh...mmm... te diría que todas XD

Mangaa qlo:

Naputo: Sigo sin entender nada XD

One piece: Así que el samurai no era tan charcha después de todo... y el nuevo wn que llegó... wtf?

Fairy tail: Wendy ♥ , media pelea... y pillaron a jellal el wea del consejo :naster:

Beelzebub: :maestro: Furuichi el millonario :lol2:

Estuvo la raja la pelea de Wendy, esta pelea + la de Erza en el Animé van a estar la foxa
Doranbolt hincha wea XD, justo cuando Jellal iba a pillar al otro loco

Este arc de los juegos debe ser el más bkn hasta el momento en fairy tail :zippy:

Ahora que volvi a leer el ultimo cap del manga de magico... por donde chucha salieron todos los otros qlos? XD como que parecieron derrepente por alrete de magia :awesome:

Ojala termine luego ya que no da para más... iwamoto las cagaste y no supiste hacer un buen hilo argumental, siempre la misma wea y ahora no podre ver a emma nunca más...fuck you japo qlo T_T

es buena Fairy Tail? no le hago al manga pero vería el animé

Yo la empecé a mirar el ánime el año ante pasado creo y me enganché rápido, onda 50 caps del animé en menos de un mes de U XD, y el manga lo empecé a leer el año pasado. En resumen trata de un gremio de magos (Fairy Tail) que hacen pegas por plata, este gremio se supone es el más poderoso de Fiore, por eso en general siempre andan dejando la cagada en todos lados y son respetados por los otros gremios. Lo que me gusta es que a lo largo del manga/animé han desarrollado muchas historias y han insertado muchos personajes. Las peleas a diferencia de otros mangas no son tan largas, lo cual a veces se agradece. En el manga van en el n° 289 y el animé está justo en un relleno que creo está por finalizar y dará inicio al arco del torneo.
Échale un ojo

Volver