• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

:idolo: Kaiji.
Le tengo ganas a Fractale, la había bajado pero salio con un problema de audio así que ahí quede XD.
 
ao no exsorcist me gusto caleta , deadman wonderland no la he visto pero todos dicen que es buena, asi que la vere
 
Sket dance! es re-wena...es como bien light y con funny-scenes (Notable Roman que ve todo como manga shojo - retro :lol2:)

Sket%2BDance.jpg
 
Esa de Sket Dance se ve interesante, la primera vez que supe de esta serie fue de un amigo que le trajeron de Japón un ejemplar de la Shonen Jump y salía este manga (aunque obviamente no entendía niuna wea XD)

Me tinca Nyampire the Animation :troll:
 
Esa de Sket Dance se ve interesante, la primera vez que supe de esta serie fue de un amigo que le trajeron de Japón un ejemplar de la Shonen Jump y salía este manga (aunque obviamente no entendía niuna wea XD)

Me tinca Nyampire the Animation :troll:

Nyanpire es lo máximo ^^, me hace vomitar arocoiris-nya :troll:
 
Sket dance! es re-wena...es como bien light y con funny-scenes (Notable Roman que ve todo como manga shojo - retro :lol2:)

Sket%2BDance.jpg

Sip, sket dance tiene lo suyo y es obvio ya que el autor es el ex-asistente de sorachi (autor de gintama) por eso es "casi" la misma dinamica. De paso leanse el cross over entre gintama y sket dance, como siempre sorachi webea a todo el mundo XD

:idolo: filtro otome
 
que wen topic chuchetumadre :troll:
-----------
lo mejor del año es ..
:idolo: Beelzebub
la cago el nuevo opening

http://www.youtube.com/watch?v=hSadPHvdSuc

no he visto ao no exorcist ni toriko ni deadman asi quee stan en mi lista de espera :cafe3:
 
Deadman Wonderland por la historia no la encontré muy buena, pero si lo que se quiere es ver Gore y peleas entonces les va a gustar harto. Aunque para eso mejor esperar a los BD rip, porque los TVrip vienen con más censura que no sé qué :lol2:

De esta temporada estoy viendo Mawaru Penguindrum, puta que me da risa :lol2: y además la trama se ve buena.

Por cierto, agrega la temporada de Otoño que se viene buena :zippy:

Persona 4, Mirai Nikki, Lupin III, Fate/Zero, Guilty Crown, Ika Musume, C³

neregateco.jpg
 
Conchemimadre!, que temporada mas buena.

Shakugan no Shana
Coppelion
Shinryaku! Ika Musume
Working!!


ojala jc staff no la cague con SnS XD
 
uta a Mirai nikki no le tengo fe, su oad fue una mierda y el final del manga fue mas mamon que la cresta XD.
 
Beelzebub solo lo sigo en manga...pero el OP papi de todos fue el que tiraron pal ova XD (Todo el style 80´s rulz!)

http://www.youtube.com/watch?v=sVwNgXH7G1g&feature=related


--------------------------------------------

Mejor que tiren luego la fecha para el evangelion 3.0 mejor :cafe3:
 
alguien de aca se vio cross game?

Yo la encontre re buena, no me gusta mucho el genero deporte (y menos baseball XD) pero supieron manejar bien la trama.
 
Solo pasaba a decir que wen capitulo de nyanpire, lleno de intriga y suspenso kawaiinesco :troll:
 
desde que me hicieron mierda el anime de beelzebub ya no espera nada del anime
aunque = bajare :idolo: lupin III
 
El problema con el anime de Beelzebud (aparte del estudio) es el horario en el cual lo emiten, es como poner a los teletubies beelzebud y luego barney :lol2:
 
:idolo: Working!!!!!!
que manera de reirme con esa serie...
pecaré de hereje, pero no me tinca para nada este nuevo Gundam....
creo que toy acostumbrado a personajes más serios y no tan con cara de niños...
haré la prueba con el primer episodio...sino me calienta a la primera....NEXT!!!
 
Wn acabo de terminar de ver Tengen Toppa Gurren-Lagann...que serie mas la zorra, Gainax qlo te las mandaste y awante Kamina!! :zippyrock:
 
Volver
Arriba