Bascu-Clon2
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2011/07/12
- Mensajes
- 11.044
Post 200 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
------------------------------------
Terminando la 3ra temporada de zero no tsukaima...serie qla wenisima (Loise
), nunca crei que la idea del tamaño de las tetas diera para tantos capitulos 
Ahora a esperar el día de la corneta la 4ta temporada
------------------------------------
Terminando la 3ra temporada de zero no tsukaima...serie qla wenisima (Loise
), nunca crei que la idea del tamaño de las tetas diera para tantos capitulos 
Ahora a esperar el día de la corneta la 4ta temporada

, competencia qla de imitación
Sanji,Zoro,Comandante chopper. Ataque qlo mierdero el de robin 
Furuichi
(Tsunderes FTW!)



