Bascu-Clon2
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2011/07/12
- Mensajes
- 11.044
Sobre fansubs..mmm.. me gustan los trabajos de Anime Underground, Athena no seinto y Wing zero, aunque AU las caga con poner sus mierdas de joder! gilipollas! joder tío que tenemos la liga! 
Pero esas 3 la llevan, sacan releases de calidad, subtitulan altokemon las series nuevas y , sobre todo AU, hace unos karaokes excelentes
--------------------------------------------
Viendo a la shana XD, es mas wna la loca, nunca le dice que quiere a yuuji...por wna hecate/itadaki se lo quitara
PD: Porque xuxa no existen minas así en la vida
, puras maracas sin valores e inocencia 

Pero esas 3 la llevan, sacan releases de calidad, subtitulan altokemon las series nuevas y , sobre todo AU, hace unos karaokes excelentes

--------------------------------------------
Viendo a la shana XD, es mas wna la loca, nunca le dice que quiere a yuuji...por wna hecate/itadaki se lo quitara

PD: Porque xuxa no existen minas así en la vida
, puras maracas sin valores e inocencia 

Siesta 
, y la wea de la cabina del telefono (Preguntando de hace cuanto shimpachi se había cagado los calzoncillos y los monos tirando mierda, incluido madao, Isaac Schneider y Balmunk Fezarion con su ataque qlo de los B´z) fue lo maximo
Gintamay Fansub Dondake que la llean 





Seo Kouji