• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Sobre fansubs..mmm.. me gustan los trabajos de Anime Underground, Athena no seinto y Wing zero, aunque AU las caga con poner sus mierdas de joder! gilipollas! joder tío que tenemos la liga! :troll:

Pero esas 3 la llevan, sacan releases de calidad, subtitulan altokemon las series nuevas y , sobre todo AU, hace unos karaokes excelentes :cafe3:

--------------------------------------------

Viendo a la shana XD, es mas wna la loca, nunca le dice que quiere a yuuji...por wna hecate/itadaki se lo quitara :troll:

PD: Porque xuxa no existen minas así en la vida :sm:, puras maracas sin valores e inocencia :troll:

En su momento jisedai no fansub era de los infaltables en tu coleccion.

A ver los mios serian: Athena no Seinto, Tanoshii, trigosubs, kaede kawaii y rice box se ha superado ademas que tiene buena traduccion.

AU es bueno pero me apesta los modimos españoles asi a la mierda XD

Acabo de ver Gintama 21: Wn que manera de cagarme de la risa, kagura inventando el juego de cartas Fakinaway :lol2:, y la wea de la cabina del telefono (Preguntando de hace cuanto shimpachi se había cagado los calzoncillos y los monos tirando mierda, incluido madao, Isaac Schneider y Balmunk Fezarion con su ataque qlo de los B´z) fue lo maximo :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

:maestro: Gintamay Fansub Dondake que la llean :zippyrock:

ep_256590_3.png

Me gustan los fansub que tengan estas características: que tengan letras que se entiendan, porque he visto algunos que les ponen letras cursivas y de varios colores y no se ve ni una wea, que tengan buena ortografía y buena traducción.

--------------------------------------------

Viendo a la shana XD, es mas wna la loca, nunca le dice que quiere a yuuji...por wna hecate/itadaki se lo quitara :troll:

PD: Porque xuxa no existen minas así en la vida :sm:, puras maracas sin valores e inocencia :troll:

y el yuuji ni pesca a la yoshida :sm:

podriamos hablar de los fansub :zippymmm:

y decir cual penca y cual no, apesar de que no somos participes de esos trabajos pero como somos chilenos podemos criticar el trabajo de otros :lol2:

podrian hacer un remanke de futari ecchi, sus ovas son como las weas y el manga es pa cagarse de la risa XD

Hace tiempo que no uso fansbubs en español por una razón de que siempre le meten modismos dependiendo de la nacionalidad, etc, etc y porque en inglés (creo que) sacan las weás más rápido. Ahí es otro cuento, ya que hay unos buenos y otros malos.

http://www.ji-hi.net/
http://www.tokyotosho.info/

Dejen mis fantasías de inmaduro eterno en paz :sm:

--------------------------------

:maestro: Nichijou

http://www.youtube.com/watch?v=WZ9J28fXKAE

este tema no se porque me recuerda a varias series de mierda que me da verguenza decir pero que igual eran buenas como mirmo o corrector no se cuanto XD

Leanse Yandere kanojo, hay moe, kawaii etc... :lol2:

no, en serio la serie es buena XD

wua justo lo que andaba buscando, siempre se me olvida donde se busca esta info XD

he estado viendo mayo chiki noma pero aver que ma hay que ver

Son las series que esperaré.... Zero y Samurai X
he dejado de lado las serie de esta temporada...tengo que darme el tiempo de bajarla y volver a verlas..
pero volví a ver Nagasarete Airantaou....
muy, pero muy recomendado....

Kimi no iru machi va a tener un OAD/OVA :yipi:

Kimi_no_Iru_machi_anime.jpg

Fuente

Lejos es la mejor noticia que he leido ultimamente.

:idolo: Seo Kouji

Son las series que esperaré.... Zero y Samurai X
he dejado de lado las serie de esta temporada...tengo que darme el tiempo de bajarla y volver a verlas..
pero volví a ver Nagasarete Airantaou....
muy, pero muy recomendado....

Jaja el anime de Nagasarete airantou es entrete pero el manga es muuucho mejor, no se porque no hicieron una adaptacion mejor.

alguna serie con el mismo modelo de fma? (no trama solo modelo de serie algo asi como estructura)

Volver