• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

quien vio ao no exorcist, era el final? si es asi, una mierda la wea
pareciera que lo hubieran hecho a la rapida

si wn, alguien q siga el manga podria aclarar si la wea fue asi en verdad

El final fue una mierda :hands: En el manga todavía no aparece ni Satan ni la mamá de Yukio y Rin, además que todavía no termina. Desde el capitulo 13 más menos del anime que es una historia diferente del manga.

El final fue una mierda :hands: En el manga todavía no aparece ni Satan ni la mamá de Yukio y Rin, además que todavía no termina. Desde el capitulo 13 más menos del anime que es una historia diferente del manga.

=O no cachaba esa wea, y es recomendable???

termino Baka to Test

Debo decir que me jodi de la risa en los 13 capitulos, inclusive mas q en la primera y sin duda supero a las ovas. No se que tanto habran avanzado en la novela pero por lo menos Akihisa ya tiene una idea de lo que siente por Minami lastima que esta esa lesbiana de mierda estorbando XD

En fin, la temporada no decepciono ojala salga una tercera y ultima temporada.

Larga vida a

:idolo: Miron

Otra serie que termino es Natsume Yujin-Cho San

Esta fue la temporada que mas me gusto, ya que ya no se trato solo Natsume esta vez se vio un poco mas de Tanuma y compañia. Da gusto ver una serie con un buen desarrollo de personajes.

:idolo: Nyanko Sensei

:maestro: Dantalian no shoka, esperando con ansias el 13 capitulo y de ahi a leer el manga...ya que siento que resumieron mucho la historia (Y que se digne a terminar la novela el autor :awesome: )

Cachan Busou renkin? es del mismo tipo de Rurouni Kenshin y el Op es bien épico :lol2:

:maestro: Dantalian no shoka, esperando con ansias el 13 capitulo y de ahi a leer el manga...ya que siento que resumieron mucho la historia (Y que se digne a terminar la novela el autor :awesome: )

Cachan Busou renkin? es del mismo tipo de Rurouni Kenshin y el Op es bien épico :lol2:
Lamentablemente, el episodio 13 que iba a salir junto con el volúmen 9 de la novela fueron cancelados :sadcry: y de los 8 volúmenes hay sólo 3 que han sido escaneados y sólo 1 traducido. Al autor lo estaban presionando para alargar la novela, dijo que no y prefirió cancelarla :sadcry:

Lamentablemente, el episodio 13 que iba a salir junto con el volúmen 9 de la novela fueron cancelados :sadcry: y de los 8 volúmenes hay sólo 3 que han sido escaneados y sólo 1 traducido. Al autor lo estaban presionando para alargar la novela, dijo que no y prefirió cancelarla :sadcry:

Y no que tenían listo los 13 caps y lo que se cancelaba era el volumen 9 + ova :zippymmm:, a seguir con el manga no más :sm:

he leido que mencionan harto a working!! es buena? es comedia?

Es wenisima a mi me gusto :zippy:, es una comedia de un grupo de trabajadores de una cafetería pero lo notable son sus características únicas (La wna con la katana :lol2:)

Visto el 1er cap de Boku wa Tomodachi ga Sukunai, no tan grandioso pero le tengo fé que se viene su wen harem-comedia :troll:

porfin pude ver code geass

la serie igual era buena pero puta el final malo :nonono: siento que perdi mi tiempo

porfin pude ver code geass

la serie igual era buena pero puta el final malo :nonono: siento que perdi mi tiempo

Yo encontré notable el final de zero...supongo que viste las 2 temporadas :troll:

--------------------------------------------------

Visto el 1er cap de Shakugan no shana III final, Yuji de mierda se paso al lado oscuro de la fuerza :lol2: se vienen peleas épicas y cualquier wtf :zippynoico:

:monomeon: suzaku

sin ese weon code geass hubiera sido mas disfrutable

ahi se ve claramente que Kira era superior a Zero, el weon no hubiera dudado en matar a Suzaku

Y tambien toy viendo railgun ...que wea más echii por la xuxa :troll:

a4xH.jpeg

Anunciada Pelicula para Toaru Majutsu no Index

Tanto el sitio web como la cuenta de twitter oficial de la franquicia “Toaru Majutsu no Index” a confirmado que una adaptación cinematográfica ya tiene luz verde para su producción. De momento no se a revelado mucha información respecto al proyecto, pero se espera sean revelados en el próximo numero de la revista Dengeki Bunko Magazine.

Actualmente las novelas ligeras de Toaru Majutsu no Index cuentan con una adaptación al anime de 2 temporadas, mientras que la secuela de Shinyaku Toaru Majutsu no Index con su tercer volumen saldrá a la venta el próximo Diciembre 2011.

De que se tratara, no sera que ...

La pelicula se trate sobre la "muerte" de Touma :omg:

o en una de esa es un cap de relleno mas como la pelicula de Hayate no gotoku! :sm:

Nuevo y corto PV de la película de K-ON!

K_ON-Movie.png

El próximo 3 de diciembre llegará a los cines japoneses la película de K-ON!, y en la web Cinema Today han colgado un nuevo vídeo promocional de la misma.

http://www.youtube.com/watch?v=LdcjcP8CFsg&feature=player_embedded

Eyacule con el corto :troll:, Yui :wub:

Visto el 1er cap de Shakugan no shana III final, Yuji de mierda se paso al lado oscuro de la fuerza :lol2: se vienen peleas épicas y cualquier wtf :zippynoico:

:idolo: jc staff y su fanservice

hablando de shana, yuuji significaba segundo y ahora que se fue que pasara con el nombre del bebe que esta esperando su madre?... porque en teoria deberia llamarse yuuji :paranoico:

recuerdo haber visto la primera temporada de Shana...y parte de la segunda...pero me latió...
ahora veo las nuevas series...y al menos están mejor que las temporadaspasadas...
y también me reí mas esta temporada de Baka To Test, que la anterior...
notable!!!!
y ahora me veo Boku wa asdfasfasd
ta pasable....pero creo que se viene mucho Tsundere-harem , al menos con las dos minas principales....
pero mani..
me encanta el genero Harem...
y al menos visualicé tres series nuevas harem en eesta temporada..

Volver