• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Tiene 26, 1~9 es "Chinchiro subterraneo" y el resto es "Bog", el 14 es un recuento de los anteriores así que puede que no lo encuentres con subs por ahí. :awesome:

Zawa... Zawa... Za... Wa...
:lol2:
vale, con razón no me calzaba la lista,

zawa zawa za wa...la mina de los proverbios al endening, ni se parece a la del opening.

Alguien sabe de ese rumor que dice que cuando el brea de inoue termine vagabond seguirá con slam dunk? :zippymmm:

El cap 3 de wokring estuvo mejor de lo que esperaba, :idolo: hemanas de Takanashi a todo esto este wn paso de ser masoquista a lolicon :lol2:

Y se nos viene la esposa de otoo-san y uno de los mejores momentos de Satou XD.

El cap 3 de wokring estuvo mejor de lo que esperaba, :idolo: hemanas de Takanashi a todo esto este wn paso de ser masoquista a lolicon :lol2:

Y se nos viene la esposa de otoo-san y uno de los mejores momentos de Satou XD.
CTM no me bajé el cap de esta semana...
llegando a la casa me lo bajo..
:idolo: Working!!

Alguien sabe de ese rumor que dice que cuando el brea de inoue termine vagabond seguirá con slam dunk? :zippymmm:

=O no sabia esa wea pero prefieron que terminen el anime primero.

hay cachado la otra serie de ese wn llamada Real??? es NOTABLE!!!

Y lo mandaste a hacer en una imprenta/gráfica o realmente lo importaste?

Y lo mandaste a hacer en una imprenta/gráfica o realmente lo importaste?

Lo importe de euro-landia :troll:, solo que estaba webiando en el 3er piso,lo veo en la vitrina donde venden varias cosas de K-pop y J-pop y entro violentamente gritando: "Shut up and take my money"!

Estos cuadernos son de Arquicroquis y puedes mandarte a hacer uno a tu pinta con una portada de no se... popura de working y atrás una foto de glospi en cana :troll:

http://www.flickr.com/photos/arquicroquis

:lol2:

aBcf.jpeg

Por fin termine Index II, y justo la mierda queda en la mejor parte T_T

:maestro: Accelerator
:monomeon: Touma

Ahora empezando a ver Star Driver Kagayaki no Takuto... :zippy:

Las weas que uno hace aburrido :lol2:

aDRG.jpeg

--------------------------------------------------------

Wn Star driver en realidad es bien mierda XD, mechas qlos fletos y wea :troll:

el cap 3 de shana fue una soberana mierda, hay que darle credito a Jc staff los weones se las arreglan para meter relleno XD

hablando de Detective Conan...Aoyama ql....vamos pa los 800 cap del manga y el wn le da por meter personajes nuevos y la wea de manga NO AVANZA!!!!
me chorea eso...

Alguna recomendación más de anime para esta temporada?? :zippymmm:

Toy viendo:

- Mirai Nikki
- Un-Go
- Working!!
- Guilty Crown
- Mashiro-Ino Symphony
- Boku wa Tomodachi ga Sukunai
- Persona 4
- Ben-To
- Shinryaku? Ika musume! S2
- Maji de watashi ni koi shinasai!

Creo haber visto en un preview algo parecido a nichijou pero no me acuerdo del nombre de la serie XD era de una loca que no hablaba :zippymmm:

hablando de Detective Conan...Aoyama ql....vamos pa los 800 cap del manga y el wn le da por meter personajes nuevos y la wea de manga NO AVANZA!!!!
me chorea eso...

el manga de Detective Conan de apoco me va aburriendo por el mismo tema de que no avanza nada cada semana... quizás para cuando salgan cuestiones interesantes.

ahora estoy metido con el manga de TWGOK... que wea mas buena

Volver