• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Alguna recomendación más de anime para esta temporada?? :zippymmm:

Toy viendo:

- Mirai Nikki
- Un-Go
- Working!!
- Guilty Crown
- Mashiro-Ino Symphony
- Boku wa Tomodachi ga Sukunai
- Persona 4
- Ben-To
- Shinryaku? Ika musume! S2
- Maji de watashi ni koi shinasai!

Creo haber visto en un preview algo parecido a nichijou pero no me acuerdo del nombre de la serie XD era de una loca que no hablaba :zippymmm:

Fate/Zero.

Yo bote Persona 4, y Guilty Crown va en camino a ser algo como Sacred Seven, o sea, una soberana mierda.

Como es Maji de watashi ni koi shinasai!????

Tení que haber cachado la "novela visual" pa entender harto de lo que pasa. Pero resumiendo es basicamente bien parecida a Ranma 1/2 pero sin las transformaciones con agua.

Yo bote Persona 4, y Guilty Crown va en camino a ser algo como Sacred Seven, o sea, una soberana mierda.

Es una adaptación de un ero-game..asi que ya cacharas por donde viene el asunto :troll:

Kawakami Highchool es un instituto famoso por su anecdótica dedicación a los ancestros samuráis. Distinguidos y valorados por un espíritu de lucha que es un factor fundamente para el éxito dentro de la escuela.
Yamato Nanoe es el protagonista de la historia que asiste a la Kawakami Highchool rodeado de bellas mujeres Bushi (guerreros japoneses) que dominan diferentes técnicas del Bushido como honestidad, coraje, benevolencia, respeto y rectitud.
Todos forman parte de un grupo llamado “Kazoku Kazama” ya que se conocen desde que eran jóvenes y han pasado muchos momentos juntos

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UWuGT69p7Bg

Yo lo encontre...interesante :troll:, en fin harta teta y harta pelea XD

Really? es que yo vi unos caps en el animax de Fate/Stay Night y no me gusto mucho la wea XD

Supongo que tendré que echarle un looking de nuevo a la saga para engancharme :zippymmm:

También es recomendable que "leas" el juego. Ya desde el primer capítulo andan tirando spoilers.

Lo que pasa es que Fate/Stay Night tiene 3 rutas consecutivas (Fate -el anime está basado en esta ruta-, Unlimited Blade Works -hay un película de esa pero la verdad es que se salta muchas cosas- y Heaven's Feel -no ha sido adaptada-). Ya en el primer capítulo cuentan cosas que son de la última ruta.
---------------------------

Yandere Translations (Rance, Big Bang Age) andan traduciendo Majikoi. La weá pesa como 10 gigas, todo el tramite de configurar el locale pero creo que vale la pena.

http://yandere.gray7.com/

Weon Fate/Zero es la raja, es como ver convertido en anime un MMORPG, si te gustan jgar esas weas el anime te va a gustar.

Igual esta temporada como q no hay ningun anime revelacion, como q se aseguraron con HunterXHunter, Gundam, Bakuman, su racion de Moe y ecchi y seria.

Las anteriores han salido weas como Gosick o Deadman Wonderland o Ao No Exorcist.

Voy en el cap 10 de Star Driver y es como...mmm mecha qlos fanservice XD

top_main.gif

También es recomendable que "leas" el juego. Ya desde el primer capítulo andan tirando spoilers.

Lo que pasa es que Fate/Stay Night tiene 3 rutas consecutivas (Fate -el anime está basado en esta ruta-, Unlimited Blade Works -hay un película de esa pero la verdad es que se salta muchas cosas- y Heaven's Feel -no ha sido adaptada-). Ya en el primer capítulo cuentan cosas que son de la última ruta.
---------------------------

Yandere Translations (Rance, Big Bang Age) andan traduciendo Majikoi. La weá pesa como 10 gigas, todo el tramite de configurar el locale pero creo que vale la pena.

http://yandere.gray7.com/

Pero es 1 solo juego? o es de esas novelas visuales qlas como con 10 juegos de preguntas y chorrocientos juegos de respuestas? XD

Miari Nikki es el anime con mas altas espectativas, su manga esta terminado (solo 50 caps) asi que demas que en 24 caps lo animan decentmente.

Vi unos cuantos caps de star driver pero al ver ese mecha mande a la serie a la mierda :lol2:

yo estoy esperando la segunda temporada de Carnival Phantasm XD

Pero es 1 solo juego? o es de esas novelas visuales qlas como con 10 juegos de preguntas y chorrocientos juegos de respuestas? XD

1 sólo juego. Tiene un fandisk (que aún está siendo traducido a ritmo de caracol) que se llama Fate/Hollow Ataraxia que presenta un puñado de personajes pero que son sólo mencionados en la trama principal. También está una edición especial (Realta Nua) que es basicamente la versión de ps2 del juego original.

Hay 2 parches. Uno que traduce la vn y otro que incluye el contenido de realta nua (imágenes, voces, un epílogo, etc) en la versión de pc.

Eso sí el juego es largo y tiene varios tiempos muertos.

fateextrap.jpg

A propo, va a salir luego (inicios de noviembre) para la psp la versión en inglés oficial de Fate/Extra que es una historia bien diferente a la del original (los unicos sirvientes que se repiten son un lancer y archer).

http://en.wikipedia.org/wiki/Fate/Extra

http://www.siliconera.com/2011/08/08/aksys-summon-english-screens-of-fateextra/

No llega a chile, por supuesto.

las únicas weás que llegan ahora son de ea sports y shooters

Estrenos de Anime [enero 2012]

Estrenos-anime-oto%C3%B1o-2011-12.jpg

Vuelve Natsume :yipi:, Carnival Phantasm :yipi: y :naster: Conchemimadre, se viene GYO :omg:

Uta si siguen asi demas sacan Uzumaki y quien sabe tal vez Ibitsu :zippyrock:

Fate/Zero está bien buena. Empiezo a ver Guilty Crown o no? va bien?

Guilty Crown tiene buenos momentos de acción pero puta que tiene clichés. :lol2: Igual lo voy a seguir viendo :uy:

El gobierno los anda buscando y la mina se va a estudiar a una escuela pública junto al MC :lol2:

fateextrap.jpg

A propo, va a salir luego (inicios de noviembre) para la psp la versión en inglés oficial de Fate/Extra que es una historia bien diferente a la del original (los unicos sirvientes que se repiten son un lancer y archer).

http://en.wikipedia.org/wiki/Fate/Extra

http://www.siliconera.com/2011/08/08/aksys-summon-english-screens-of-fateextra/

No llega a chile, por supuesto.

las únicas weás que llegan ahora son de ea sports y shooters

Wow por fin una novela para psp en ingles :ojazos: , borrando la caga del ultimo de naruto en mi psp :troll:

---------------------

Edito la wea es de rol :sm:, ya poh japos qlos saquen un gal-game en ingles y se hacen la america en occidente :troll:

Vuelve Natsume :yipi:, Carnival Phantasm :yipi: y :naster: Conchemimadre, se viene GYO :omg:

Es la misma que taba de hace rato en la 1ra pagina XD (Y yo creí que la habían actualizado :sm:)

Esperando con sopas instantaneas, pañuelos desechables y mi gata el estreno de Zero no tsukaima :zippyrock:

Loise :wub:, J.C Staff dame fan-service!!!!!! XD

se viene pura mierda :lol2:

lo mejor es los ovas de Rurouni kenshin :alabar:

Volver