• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

PD: Todavía no sé por qué ese juego es tan popular.
no lo entendi XD, es que igual no cacho la historia del juego...
siempre me han gustado los "Shoot 'em up" (creo que asi se llaman) y los juego sea la wea que sea :lol2:

igual lo que me llamo mucho la atencion y llega a ser hasta interezante es el ver como los fanaticos invierten tanta plata y dedicacion para hacer videos que llegan a parecer series...

no lo entendi XD, es que igual no cacho la historia del juego...
siempre me han gustado los "Shoot 'em up" (creo que asi se llaman) y los juego sea la wea que sea :lol2:

igual lo que me llamo mucho la atencion y llega a ser hasta interezante es el ver como los fanaticos invierten tanta plata y dedicacion para hacer videos que llegan a parecer series...

Metal slug es una leyenda poh wn XD qlo sin infancia y wea :troll:

-------------------------------

Wn son asiáticos, tienen computadoras que hacen de todo, miles de wns buenos pal dibujo y fans del jueguito... prácticamente le sale gratis la wea :lol2:

Aparte que hay muchos grupos doujin que hacen lo mismo que estudios grandes :zippymmm:

Metal slug es una leyenda poh wn XD qlo sin infancia y wea :troll:
y en que momento negue ese gran juego wn! :troll:
todavia me acuerdo cuando me lo di vuelta varias veces en el emulador de neogeo hasta que no pude jugarlo mas, las consolas son caras :sm:

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=X-ytSRGx1Og

Quiero esta wea en anime conchetumadre :alabar:

yo quisiera que animen lo que falta de GTO. Si andan haciendo remakes de weas como hunger x hunger.

Que re-animen koni-chan en 3-D latino 7.1 blue-ray Ed. " Que pasa gordito"...se harían recontra chilionarios :troll:

entretenida blood-c
se viene llena de chocolate para cuando saquen el blueray sin censura

Off-topic: Nadie fue a conocer a la voz de mario bros? XD Me dio una foto de él y un poster autografiado el qlo XD
Woohoo mario! :lol2:

Offtopic-2: Quien dijo que jugar con Caster es malo? Es BKN! XD, ya derrote al primer "boss" drake junto al brea de su amo. Aunque jugar con caster es un pain in the ass, lo compensan sus comentarios moe y cariñosos hacia su amo (O sea a mí :ojazos:)

Offtopic-2: Quien dijo que jugar con Caster es malo? Es BKN! XD, ya derrote al primer "boss" drake junto al brea de su amo. Aunque jugar con caster es un pain in the ass, lo compensan sus comentarios moe y cariñosos hacia su amo (O sea a mí :ojazos:)

no cacho de q wea hablai XD jajajaj

a todo esto alguien sabe si BokuWaTomo tiene manga??? y como es??

De esto :zippy:

FateExtraBoxArt.jpg

---------------------

Boku wa Tomodachi ga Sukunai es una serie de novelas ligeras que tiene 2 adaptaciones al manga. Una en la Monthly Comic Alive (Sin cambios desde la novela) y otra en la Jump Square (Historia diferente)

Tiene una adaptación al manga pero la historia original y del anime son de la novela ligera.

Puta, me gustaría jugar Fate/Extra pero no me corre el emulador en el PC :sm:

n1wi1y.jpg

Cuando me firmaba el póster, le saque una foto... el qlo mide como 2 metros y es terrible wena tela Woohoo tu amigo mario! yahoo! :lol2:

oh buena wn se me imaginaba un wn igual a mario pero con pelo blanco y sin tegobi. vi una entrevista y hablaba puras weas buena onda .

:lol2:

Pa los q querian Cosplay

17fbcd0a28f65e370cb9da7fa19c4a5e3ab8aa2d-700.jpg

36cf106d290df274f415a32c016fd7fa1b247ae1-700.jpg

no veo ni 1 wea capitan :(

-----------------------------------------------------------

estaba bajando el capitulo semanal de :idolo: gintama y elfansuber coloco esto

Capítulos animados: 356 y mitad 357. La saga está siendo animada con mucha calma, lo cuál es fantástico y nos hace soñar con una 3ra temporada, aunque es muy pronto para sacar conclusiones. Ahora que Sorachi y Sunrise hicieron enfadar a los demócratas en el parlamento Nipón quién sabe lo que le espera a esta serie. No por nada el "Gintama, viviendo al filo del peligro" de hace dos episodios.

Cuando paso eso y por que :lol2:

Volver