• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Como si fuera la gran wea esa serie de mierda :troll:

-----------------------------------

2 días para Louise ♥

Zero14_(32).jpg

wksi26ha.jpg

Ayako Kawasumi > Rie Kugimiya

El nuevo cap de sankarea trajo el primer diseño que va a tener Rea para la adaptacion del anime
Sankarea%2BAnime%2BImagen%2BPromocional.jpg

:idolo: Sankarea , aunque la cagaron en animarlo tan rapido

bleach?, igual interesante, aunque no me daria el pajaso de volver a verla y mas encima doblada al español latino, que mierda... podrian traer series del recuerdo como Koni-Chan, aunque me temo que la nueva generacion no la aprecie como nosotros lo hicimos en su momento :viejo: :lol2:

Aqui otro ranking 2011 de las series de las que nunca vas a hartar:

1. Blue Exorcist
2. Kimi no Todoke 2
3. Ano Hi
4. Puella Magi Madoka Magica
5. Usagi Drop
6. Nichijou
7. Baka to Test to Shokanju 2
8. Tiger & Bunny
9. Hanasaku Iroha
10. Yondemasu yo, Azazel-san

Fuente: http://www.sankakucomplex.com/2012/01/06/top-10-2011-anime-you-cant-get-enough-of/

ya salio amagami ss plus, alguien vio el primer cap?, para saber con que chica empieza ahora ya que solo me agrada rihoko y kaoru asi que ni ahi con ver a las demas weonas XD

ya estan saliendo las versiones subtituladas de Amagami..
llegando a la casa la bajo..
tambien salio Please Killme...creo que me reire con esa serie..

ya salio amagami ss plus, alguien vio el primer cap?, para saber con que chica empieza ahora ya que solo me agrada rihoko y kaoru asi que ni ahi con ver a las demas weonas XD
Van a ser 2 capitulos por cada una, en este orden: Ayatsuji > Rihoko > Ai > Kaoru > Sae > Haruka.

Ojalá que Rihoko tenga un final ahora po :lol2:

Sobre los ranking, me sorprende ver Hanasaku Iroha en varios. :zippy: El primer episodio es muy bueno, pero después se va en bajada. Y hace poco se anunció segunda temporada.

Ya salio el raw de zero no tsukaima Final :zippynoico:, la emoción me desborda!!! ::lol2:...subtitulen luego la merda :baba:

Van a ser 2 capitulos por cada una, en este orden: Ayatsuji > Rihoko > Ai > Kaoru > Sae > Haruka.

Ojalá que Rihoko tenga un final ahora po :lol2:

Se agradece la info.

Curiosamente a mi me gusto el final que tuvo su arco, junto con el de Kaoru fueron los mas reales.

Uta que me desagrada Sae, voz de mierda XD

Regreso Natsume Yuujin-Chou con su cuarta temporada :omg: !, Lejos es una de las series q mas esperaba. Lastima que los gringos no avanzan con el manga :(

:idolo: HimitSubs, los mire a weo por ser fastsubs pero al final tienen calidad y traducciones bien buenas al menos en Working y Natsume.

Sae es la amiga de la hna???
si es ella...es asquerosa!!!!
es como si tuviera asma...

esta es sae

nakata+sae.png

:ohno:

Debo admitir que pensé en saltarme los capitulos de Sae porque no sabía si iba a soportar la voz, por suerte no habla mucho. :lol2: Además que escuchar a Kotomine Kirei narrando todo es un plus bien bueno :awesome:

A parte que el Ending es el que más me gustó :zippy:
http://www.youtube.com/watch?v=UTQj1tr0woQ

que increible el giro que dio Amagami SS plus!!!!!
lo resumo..
es una continuacion de los cuatro capitulos que ocuparon por personajes. pero es como una continuacion inmediata...
y ahora estan con Tsukasa Ayatsuji....la mina del consejo escolar..
pero esta muy wena la trama wn!!!!
ahora, mientras, espero los sub de Zero no Tsukaima!!!

Volver