• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Another 10: Así que mei tiene el code geass :troll:, se aclaro lo de las muertes que empezaron en abril con la hermana de mei. Y se dio la pista para parar/interrumpir la maldición que es darle a conocer al extra que esta muerto.

Chicuelos apunten sus teorías de quien es el extra :awesome:

- Mei tiene el poder de ver el color de la muerte con su ojo de muñeca. Tal vez ganó este poder al estar en una experiencia cercana a la muerte de niña? O su hermana al morir le entrego supah powas? O su madre no biológica es la terrible bitch mágica que le hizo el ojo mágico? :sconf:
- Por eso pidió la foto de la clase del 72´ para ver al extra. No lo ha visto en la clase porque decidió que no lo ocuparía nunca más, así que se puso el parche. Aunque yo cacho que igual no podía ver porque no tenia mucha practica.
- Kouichi fue transferido en abril a la clase, lo que inicio el alumno extra ya que el día anterior, donde fue visitado por Izumi, murió la hermana de mei.
- Izumi ya había conocido a Kouichi antes, pero porque siempre sale kouichi en pijamas XD
- Etc...:zippynoico:

Pa mi que la extra es Reiko o Izumi :zippy:

Indexada Nueva temporada :awesome:

Papa no Iu Koto wo Ikikinasai! 10 : :ojazos: Bonito cap dedicado a Sora y sus problemas en las escuela debido a la falta de tiempo por cocinar y buscar a hina al jardín. Kurumi ebria ya veía que le chantaba el beso a yuuta XD, menos mal obtuvo un trabajo de seiyuu y Raika tan rica/moe/loca que aconsejo a sora.

Espero un cap entero dedicado a :maestro: kouichi

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=y3Kg9fqt4ME#!

Por fin se viene un anime decente ctm :zippyrock:

Bascu ql mira esta wea pa que te hagai hombre :troll:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=y3Kg9fqt4ME#!

Por fin se viene un anime decente ctm :zippyrock:

Bascu ql mira esta wea pa que te hagai hombre :troll:

Pero si zetman la lleva con papas mayo, el manga es bien bueno y oscuro. Supongo que te diste cuenta que el prota esta inspirado en batman o no? :troll:

:naster: :naster: :naster:

q le esta pasando a pedobascu?

Me gusta la personalidad de ella :awesome:, pero no caigo aún en el grupo tetonas addict del foro :zippy:

Culo de la fanny? :zippymmm:

Paséate por el tema de mundos opuestos :awesome:

------------------

- Alguien sabe cuando sale el BD de la película de K-ON! ? :ojazos:
- Alguien lee Nurarihyon No Mago? Esta bien weno la cosa :zippy:

Sacate el pillo :lol2:

Uta con la caida de MU se esta haciendo muy dificil encontrar releases originales de los Fansub ya me tiene chato las versiones ligeras.

a todo esto si alguien encuentra un link con los caps de Natsume Yuujin-Chou San ojala lo postee, de paso le doy algo de foquimoney XD

Pero si en Mcñoño están en mediafire las weas :lol2:...

Si pero mcñoño se transformo en foro donde encuentras puras versiones ligeras, de hecho estaba buscando la version de Natsume sacada de HimitSubs pero solo esta en ligero.

:monomeon: HD Ligero

Quien re chucha invento esa wea :lol2:

Pico con el tema de Another voi a comentar el anime aca.

Luego de evadir los post de Bascu (bascu qleo tira los meidos spoiler), vi Another y ta buena wn, MIkami con el ojo de pollo puede ver a los muertos al puro estilo jolibudense. No se porque me tinca q el qleo muerto es el medio mariconcito, no me acuerod como se llama, es loko que es del club de Arte.

Shion y Bascu hagan una lista de los MUST de la proxima temporada!!! pa cachar q wea ver.

Luego de evadir los post de Bascu (bascu qleo tira los meidos spoiler), vi Another y ta buena wn, MIkami con el ojo de pollo puede ver a los muertos al puro estilo jolibudense. No se porque me tinca q el qleo muerto es el medio mariconcito, no me acuerod como se llama, es loko que es del club de Arte.

Shion y Bascu hagan una lista de los MUST de la proxima temporada!!! pa cachar q wea ver.

solamente espero que esta temporada esté mejor...
de todas las cosas que se estrenaron vi Danshi Koukousei no Nichijou. nada más...

Si pero mcñoño se transformo en foro donde encuentras puras versiones ligeras, de hecho estaba buscando la version de Natsume sacada de HimitSubs pero solo esta en ligero.

el HD ligero la lleva
he encontrado capiotulos de animes de 180 MB con la misma calidad de uno de 350 mb :yeah:

Esa wea no existe, es solo una forma de "vender" los encodeos pencas q hacen los wns. Aunque no niego q la wea sirve para ver q serie es buena pero a la hora de bajar weas de "calidad" te encuentras con puras versiones ligeras. En mcñoño deberian hacer una seccion especial para VL y otras normales.

Pero si el HD ligero la lleva, pero yo bajo las weas de 100mbs no más XD mi conexión no da pa bajar weas pesadas :sm:
(Aparte ya no veo anime en esas paginas online, porque de pronto se pajearon todos los server de video :sm:)

Zetman va a ser un hit, los otros que me tincan son:

- Medaka box de parte de gainax
- Uchuu Kyoudai
- :maestro: Saint Seiya Omega
- Shirokuma Cafe
- Accel World

Posibles:

- Tasogare Otome x Amnesia
- Upotte!
- Sengoku collection
- Kuroko no basket
- Mysterious Girlfriend X

One hit wonder epico:

- Thomas the tank engine :awesome:

----------------

No creo que ese sea el extra, es muy tofle para ser el causante de todas las muertes :lol2: . Pa mi debe ser Reiko o Izumi...aunque en el ultimo cap se noto que Izumi quiere que Mei tome toda la culpa por las muertes anteriores para expiar su propia culpa de ser una jefa de contramedidas charcha :sm: Lo que no sabe izumi es que las muertes empezaron antes de que visitara a kouichi en el hospital..pero como mei es bien apática con todo el curso, no le ha dicho niuna wea :lol2:

Estrenos importantes

Medaka Box
Kuroko no Basket
Mysterious Girlfriend X
Tasogora Otomo x Amnesia
Sankarea
Kimi no iru Machi
Zetman

De los estrenos me he leido sus mangas y las historias son excelentes, buen desarrollo de personajes y hasta el momento una historia solida. Bueno a excepcion de Medaka Box q esta guateando feo durante estos momentos aunque eso es solo opinion personal ya q en la jump es un hit XD

Con respecto a Kuroko no Basket, si tienen la impresion de q sera Slam Dunk entonces no la vean esta serie va por otro rumbo.

Regresos
Kore wa Zombie desuka? of the dead
Fate/zero

de los regresos ni hablar, osea Fate/zero y Kore wa zombie.

Otro estrenos
Achhi Kocchi
Uppote!
Hyouka
Accel World
Saint Seiya Omega

Sus mangas tambien los he leido y son entretes como para pasar el rato. Ninguno tiene una linea argumental grande, osea kocchi es comedia basada en escolares y uppote! q esta acargo de zebec sera puro ecchi y lolis con algo de armas pero aun si como dije no dejan ser entretenidas.

Accel World se ve interesante aunque mas me tinca por el diseño de personajes.

Con repecto a Saint Seiya, a diferencia de los demas wns q viven en el pasado, yo entiendo el cambio en el diseño de los personajes y por la info q he leido y la participacion del Seiyuu original de Seiya la wea pinta para buena. No me queje con el Diseño de Personajes de Macross Plus y Frontier y me voy a quejar ahora con SS XD

Sus mangas tambien los he leido y son entretes como para pasar el rato. Ninguno tiene una linea argumental grande, osea kocchi es comedia basada en escolares y uppote! q esta acargo de zebec sera puro ecchi y lolis con algo de armas pero aun si como dije no dejan ser entretenidas.

Sabía que no solo te gustaban la vacas lecheras :troll:

Volver