• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Por fin me puse al dái en el manga de Fairy Tail y esta la pura cagada :zippy:

Y veo que han aumentado el porcentaje de tetas en el manga (Batalla de modelos :baba:)

tumblr_m2gs65wH6w1qc82tao2_1280.jpg

dudas sobre la saga fate
despues de ver fate stay night tengo que ver la pelicula y despues fate zero?

por que no hicieron la serie como el ova de prototype siendo que este era la idea original?

dudas sobre la saga fate
despues de ver fate stay night tengo que ver la pelicula y despues fate zero?

por que no hicieron la serie como el ova de prototype siendo que este era la idea original?

-No veai la película wn :ohno:, no explican mucho de la trama así que son casi puras escenas de acción. Sería bkn que leyerai el juego ql con el parche "realta nua". Aparte sólo Fate (la del primer anime) y heaven's feel (que no tiene adaptación) son las únicas que sirven pa f/z.
-Porque les salía más rentable tener a un macho de protagonista.

-No veai la película wn :ohno:, no explican mucho de la trama así que son casi puras escenas de acción. Sería bkn que leyerai el juego ql con el parche "realta nua". Aparte sólo Fate (la del primer anime) y heaven's feel (que no tiene adaptación) son las únicas que sirven pa f/z.
-Porque les salía más rentable tener a un macho de protagonista.

y que tal es el manga?

la noticia mas :ohno: que he leido despues de la moetizacion de los filosofos :ohno:

Crimen-y-Castigo-Tomo-1.png

¡El moe lo invade todo! ¡Todos a las barricadas! ¡A los parapetos! La portada que veis arriba es una adaptación a manga de la conocida novela “Crimen y Castigo“, de Fiódor Dostoievski.
La novela original trata los dilemas morales de un muchacho que, agobiado por la pobreza, acaba dispuesto a hacer de todo por dinero. La cubierta del manga es de Enomoto, y como podéis ver, encaja perfectamente con la angustiosa historia de la novela.
Ahora, atención a la imagen bajo estas líneas:

Crimen-y-Castigo.jpg
Flipad, es la portada del tomo dos del mismo manga, el cual se pone a la venta el día 9 de mayo. El ilustrador en este caso ha sido Kanzaki Hiro, responsable de las ilustraciones de las novelas de Ore no Imouto. La portada oscura y seria del primer tomo ha pasado a ser una portada moe con chica con orejitas de gato incluida.

:ohno: :ohno: :ohno:

estrenos de junio a agosto

neregate.com-Summer-2012-Anime-v2.png

What...?

offtopic
Asi con Bascu y sus Gentlemen´s

Es que me confundí con Gentleman´s Agreement :lol2:, pero igual se pueden ver dos tipos de wns que comentaron: Los que hablaban de Minx y los gays que solo se fijaban en el titulo :troll:

--------------------------------------

No me calienta para nada la próxima temporada :sm:, aunque igual voy a ver algunas :awesome:

:maestro: Película de Fairy Tail

Tinca harto Muv-Luv por la fama que tiene la novela.

http://www.youtube.com/watch?v=7x39Jp-z61M

:troll:

La mejor parte del ova de kore wa zombie desu ka

asfada-258458.JPG

Como mierda le gusto ese regalo XD

Las 10 series más populares de la temporada para los japoneses

Desde BIGLOBE estaban interesados en descubrir qué series de la temporada de primavera estaban siendo las que más gustaban a la gente, así que se lanzó la clásica encuesta para comprobarlo.
Los resultados son, en sus primeros puestos, muy de esperar, estando Hyouka de KyoAni en el primer puesto. Queda claro que su cuidada producción triunfa, aunque el argumento sea algo más a gusto de cada cual (casi como cualquier serie, podría decirse).
  1. Hyouka
  2. Fate/Zero
  3. Accel World
  4. Sankarea
  5. Haiyore! Nyaruko-san
  6. Sakamichi no Apollon
  7. Saki Achiga-hen &ndash; episode of side A (Japos qlos y sus gustos >.<)
  8. Uchuu Kyoudai
  9. Kore wa zombie desu ka? Of the Dead
  10. Kuroko no Basket

Que les parece chavales? :troll: yo sacaría el 7. y pondría a Zetman .. los demás están bien sin considerar si me gusta mas uno que otro.

Las 10 series más populares de la temporada para los japoneses

Desde BIGLOBE estaban interesados en descubrir qué series de la temporada de primavera estaban siendo las que más gustaban a la gente, así que se lanzó la clásica encuesta para comprobarlo.
Los resultados son, en sus primeros puestos, muy de esperar, estando Hyouka de KyoAni en el primer puesto. Queda claro que su cuidada producción triunfa, aunque el argumento sea algo más a gusto de cada cual (casi como cualquier serie, podría decirse).
  1. Hyouka
  2. Fate/Zero
  3. Accel World
  4. Sankarea
  5. Haiyore! Nyaruko-san
  6. Sakamichi no Apollon
  7. Saki Achiga-hen &ndash; episode of side A (Japos qlos y sus gustos >.<)
  8. Uchuu Kyoudai
  9. Kore wa zombie desu ka? Of the Dead
  10. Kuroko no Basket

Que les parece chavales? :troll: yo sacaría el 7. y pondría a Zetman .. los demás están bien sin considerar si me gusta mas uno que otro.

pondria a uchuu kyoudai en los top 3 y listo.
Anime culiao weno por la chucha :alabar:

Volver