Bascu-Clon2
Plasta Culiad@
Tintolio qlo que no cambia los hamsters... 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

, Batalla qla sexy wn ♥ y
.... minerva maraca qla e.é como le haces eso a lucy wn 

, una nueva chica que tiene una llave para el pendiente e.e (Aparte de ser la hija del jefe de la policia XD) . Comedia romantica qla wena
y estoy enamorado de todas 
Gintama
y ahora no se puede cambiar XD
Ayer estaba fermentando en mi pieza, y dije "cachemos que mierdas lee el Bascu"... Esta piola XD! leí el primer capitulo. Cuando quede al día con Toriko y termineImagino esta foto y...y...y...![]()
![]()
Nisekoi 33: ta la pura cagada, una nueva chica que tiene una llave para el pendiente e.e (Aparte de ser la hija del jefe de la policia XD) . Comedia romantica qla wena
y estoy enamorado de todas
![]()
20th Century Boys lo leeré
.Ayer estaba fermentando en mi pieza, y dije "cachemos que mierdas lee el Bascu"... Esta piola XD! leí el primer capitulo. Cuando quede al día con Toriko y termine20th Century Boys lo leeré
.
Uta la huea, recién termine de leer el arco del mamut... gracias por el spoiler XD.Toriko? no había muerto esa wea? xDD yo le perdí el rastro en el anime cuando pelearon con el boss que emitía auras malignas luego de encontrar un mamut gigante e.e
------
que tal es toriko wn? hace rato que la quiero leer
ah, y el viernes dan los dvd de saint seiya, la tercera mas 3 lukas
, y el op más 80´s no puede ser Guts! Guts! Guts! pero lo deje de ver de pajero no más u.u ni idea si sigue el anime pero al manga le va super bien en japon e.eUta la huea, recién termine de leer el arco del mamut... gracias por el spoiler XD.

, pero quedo en la mejor parte 

bascu el de deadman wonderland ponlo en spoiler![]()

prefiero esperar a que la animen denuevo y la terminen.Okydoki e.e , aunque es un insulto que no lean el manga... es sencillamente la raja
------
Como es la wea de los humanos y las hadas? e.e