• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

:naster:
Va a quedar la foxa en FT, los de ST entraron en nivel Dragón Force y van a sacarle la CSM a Natsu y Gajeel aunque sea por un rato XD

Shegooo el bigote! el nuevo chart con temporada sep-dic 2012

:maestro: Code Breaker
:maestro: Jojo
:maestro: Hayate no gotoku
:maestro: Little busters!
:maestro: temporada qla que todo me llama la atención..menos bakuman :sm:

neregate.com-Fall-2012-Anime-v1.png

No me habia fijado que tambien vuelve Keima. Parece que tambien para esa temporada vuelve "uh nya" :uy:.

:maestro: Jormungand
JoJo :alabado:

que chucha no se supone que volvia darken that black com chucha el rumor era falso :fffuuu:
por otra parte hay otro ova de :idolo: minami-ke asi que eso lo compenso todo :D
todo lo demas :yaoming:

Gintama 410: :maestro: arc de obi-wan , buta el final que me hizo soltar lagrimas :jsnif: ... esperando con todo su regreso al anime en abril del 2013 :zippy:

zDXM.jpeg

Nisekoi 37: Mmmm.. ahora me enamore de marika :wub: ...manga qlo todas las minas son ..tan adorables y :corazones:

:lol2:

zWfK.jpeg

recien me puse al dia con Accel World, esta muy buena... :maestro: minusvalida

alguien ve Tari Tari?

se viene la pagina 100 :banane34:

jajaja...su flor de junta...
yo veo Tari Tari...
es una de las pocas series de esta temporada que sigo...
y se viene la gamba

Se nos viene la adaptacion anime del manga :idolo: Btoom!! por parte de Madhouse.

http://www.youtube.c...?v=iDtW4D7uLTI

El diseño les salio de lujo, y nada que decir de la cancion para el op :yeah:.

Sobre el manga, es muy excelente, aunque hay algunas partes cliche pero cumple con todas las espectativas, no te decepciona en ningun momento lo malo es que aun no termina, asi que es de esperar que dejen un final abierto como HOTD.

Se nos viene la adaptacion anime del manga :idolo: Btoom!! por parte de Madhouse.

http://www.youtube.c...?v=iDtW4D7uLTI

El diseño les salio de lujo, y nada que decir de la cancion para el op :yeah:.

Sobre el manga, es muy excelente, aunque hay algunas partes cliche pero cumple con todas las espectativas, no te decepciona en ningun momento lo malo es que aun no termina, asi que es de esperar que dejen un final abierto como HOTD.

Tan penando ctm! :zippynoico:

4bf.gif

Volver