• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Ni idea, yo solo leo el manga e.e

----

Gajeel de sombra ahora? e.e , eso no me lo esperaba xD, por lo menos ya queda poco para que empiece el armageddon :eek:

fairy-tail-3899465.jpg

Yo la quiero empezar a ver pero me da paja leer manga, queria ver el anime pero no encuentro ningun fansub que tenga el anime por torrent =(

Gran capitulo de Boku wa tomodachi next, se nota el cambio de directores... mejor animación y mucho más dinámica y entretenida la 2da temporada que la 1ra.

Ahora los personajes secundarios toman mas protagonismo y son mucho mas queribles, por ejemplo rika que paso de ser una wna horriblemente molestosa e irritante a una chica con contenido, problemas y graciosa con sus interrupciones y cosas pervert que no llegan a lo chabacano de la 1ra temporada.

Incluso esta fapeable e.e xDD

Boku_wa_Tomodachi_ga_Sukunai_NEXT_02_Rika_Shiguma_2.jpg

Se vienen los problemas para yozora... se van a agarrar en mala si saben que es amiga de kodaka de chica :eek:

Psycho Pass 16:

Simpsons+-+Lionel+Hutz+Scream.bmp

Ctm! Capitulazo wn, quede más hypeado con lo que dijo el coreano de Sybil y el terminator final :zippynoico: . Igual makishima duro menos que un candy xD A esperar 7 días para el proximo :sm:

siempre lo supe, que no debía perder la fe en robotics;notes. Reconchetumadre capítulo culiao bueno, bwtsn también esta piola, creo que voy 2 caps atrasado con psycho pass, espero no haberme perdido de mucho, ahora voy a eso, saludos cabros

Fue el medio capitulo de R;N, aunque dejaron cosas a la rápida (Y los monopolos?.. nah llueven todos los días :retard:). Me gusto cuando se empezó a mover gunvarrel, la cara de todos de emoción :ojazos: y el final :eek: Mr. pleiades lives forever! y la wna del exoesqueleto... fue pal copi esa escena. Igual fue todo planeado por la hermana de akiho :eek:

------------------

¿ que recomiendan los expertos, aparte de Shingeki No Kyojin :orejon:?

To are kagaku no railgun S
y

:maestro: Biri-biri :wub:

Aunque la temporada se ve bien buena , sera una buena cosecha -w-

------------

Feliz, por fin retomaron el manga de deadman wonderland :zippynoico:

Yo creo que le voy a dar una oportunidad a Yamato 2199, no tengo idea si será buena. Por lo demás solo me tinca Shingeki No Kyojin.

Psycho Pass 16:

Simpsons+-+Lionel+Hutz+Scream.bmp

Ctm! Capitulazo wn, quede más hypeado con lo que dijo el coreano de Sybil y el terminator final :zippynoico: . Igual makishima duro menos que un candy xD A esperar 7 días para el proximo :sm:

Me quedé despierto desde ayer para terminar de una pasada todo los episodios de psycho pass hasta ahora y mi vida se expresa en esto, corta.

Mind-Blow-500x312.jpg

- Shin sekai yori: Llegando al climax y de que manera! ... demonios, guerras entre especies, evolución, la pura cagada :zippynoico:

- Sasami@ganbarenai: SHAFT qlo, buen capitulo y DAT animación. Lindo ver a sasami intentar llevar una vida normal y buscar amigas :ojazos:

- Oreshura: Wn serie revelación, ultimo cap me dejo HNNNNNNGGGG... entretenida, llevando el moe y la sencillez de los ideales y fantasías a limites tiernos y casi al coma diabetico :sm:
Se lleva el sello de aprobación y Himeka :wub:

VPAg.jpeg

Detective cuticle inaba: Como siempre, weas random y humor absurdo :lol2:

Beelzebub: No me calienta mucho el nuevo arc, pero tal vez se ponga interesante esto de otro wn con poderes similares a Oga :zippymmm:

Nisekoi: Bonito cap :ojazos:, Raku se ganó un chilión de puntos con chitoge y ahora esta se la jugara por él :zippynoico: Se vienen buenos caps por quien se gana el corazón de raku , aunque se dio a notar que raku juagab con chitoge cuando niño (Todo calza pollo!)

Shingeki no kyojin: OMG! :zippynoico:

WdsW.jpeg

Volver