• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

ya wn me reporto...me daba paja meterme al foro xD

Yahari ta super wena como que va a quedar la caga mas uno, pero nose porq me tinca q le van a pegar el medio friendzone a la pobre Yui, y el otro wn del Hikki se va a tirar de cabeza a Yukinon.

OreNoImouto, despues del spoiler de la ultima LN no me sorprende este cap, aunque en realidad no se que wea va a seguir ni cuanto quedara de historia, pensando en qe quedan como 6 caps e la temporada. Me gusto ver a Ayase pero aun quiero mas Kuroneko.

HentaiNeko, es solo moe del bueno xD la historia del gato-sama se distorsiono caleta queda la caga en todo momento...pero se supo quien tiene las emociones de Tsukiko hay que cachar como se las van a devolver.

Confirmaron una peli de chuunibyou demo koi ga shitai, ma rato busco la fuente...segun decia no era un Recap sino una historia vista desde la perspectiva de Rika.
Con el paro qleo espero terminar de ver Haruhi.

Solo quería postear esto :zippy:

192kr.jpeg

Y decir... Frenda ♥

Frenda.jpg

FT: Ultear se sacrifico (Con su respectivo fanservice de ropas rasgadas :eek: ) y todos se salvaron, aprovechando de hacer un contra ataque :zippy:

Serie qlia buena Hentai Ouji to Warawanai Neko wn, me cago de la risa.

Oreimo: 10/10 :ojazos: ame el capitulo entero... Papá del año dejando a su hijo solo en un cuarto sin supervisión dejando que todas las oreimo puedan hacer lo que quieran al visitar al wea de kyousuke :zippy:

Kanako solo quiere el dick de kyosuke aunque fue un grato momento de comedia y subió en mi ranking oreimo. Ayase X Kuroneko delicious moment tsundere vs chu2 :wub: Estoy empezando a amar a Ayase :uy: (Ese lado tsun medio sado :zippy:) ... Kuroneko se veía bellisima :ojazos: en ese uniforme y salio todo su lado pervert :wub: .. aunque igual se contradijo con lo de tener sexo con la hermana :lol2: y al final kirino sufriendo :evil: ...

Ranking Oreimo Bitches: Kuroneko > Ayase > Saori > Kanako > Manami > Kirino > Fujoshi del club de la escuela

19oxe.png

PD: Y Va a quedar la cagada en la fiesta :ninja:

Bascu qleo me salte todo tu post porque aun no veo OreNoImouto :lol2:

Vengo a decir que vean al toque Kotonoha no Niwa es la nueva pelicula del mismo loco que hizo 5 centrimetros por segundo. En una palabra, hermosa, de principio a fin: la historia, la animacion, los colores, el soundtrack (no el ending sino la musica ambiental es precisa genera todo el ambiente). Una de las mejores weas que he visto en mucho tiempo.

Vengo a decir que vean al toque Kotonoha no Niwa es la nueva pelicula del mismo loco que hizo 5 centrimetros por segundo. En una palabra, hermosa, de principio a fin: la historia, la animacion, los colores, el soundtrack (no el ending sino la musica ambiental es precisa genera todo el ambiente). Una de las mejores weas que he visto en mucho tiempo.

Gay-walrus-meme.jpg

----------

Hentai Ouji Gatito lolis :wub: :
19pLN.gif

Shingeki: Puta que la han alargado con la weaita de la piedra, en el manga fue mas "express". Eren culiao me cae como el pico, el wn se cree la raja y manda a callar a Mikasa, siendo que es super penca si no fuera por la inyección.

Hentai Ouji: Así que la gata culia estaba escondida en Ponta eh... Bueno el cap, y Azusa tiene mucho encanto.

Yahari Ore: Con las reacciones de Hikki no se por quien está interesado, por Yukinon o por Yui, creo mas por la primera opción, pero en este cap como que le tiro los palos a Yui también.

Yahari Ore: Con las reacciones de Hikki no se por quien está interesado, por Yukinon o por Yui, creo mas por la primera opción, pero en este cap como que le tiro los palos a Yui también.

Se viene un final abierto para que compren las novelas :sm:

Se viene un final abierto para que compren las novelas :sm:

Wuajajaja no te gusto esa wea ??? yo la encontre pulenta, bueno, ve la nueva es wena.

Sobre Yahari, tambien pienso en una wea mas abierta y dejar la wea dando bote pa cachar si los japos prenden con los DVD y sacan otra temporada. Yo creo q Hikki es demasiado odioso y weon para darse cuenta que ta jugando por los dos lados, pero que en cualquier momento salta el rucio popularsh por Yukinon

No he tenido tiempo para seguir leyendo TerraforMars, quedé hasta la parte de Adolf, por lo que ¿alguien sabe cómo entraron las cucarachas a la nave antes de que llegara a marte (cuando estaban destruyendo las drogas)?

¿Alguien leyó Hungry Joker? Encontré que daba para más, y me parecía extraño que avanzara tan rápido luego del tipo de la electricidad. Según leí, la "rushearon" porque no le fue bien con las votaciones de popularidad :sm:

No he tenido tiempo para seguir leyendo TerraforMars, quedé hasta la parte de Adolf, por lo que ¿alguien sabe cómo entraron las cucarachas a la nave antes de que llegara a marte (cuando estaban destruyendo las drogas)?

Aún no se sabe como llegaron , tal vez estaban muy cerca de marte y estas volaron a la nave... o taba todo planeado :sconf: (Manga qlo y sus giros constantes :eek: )

Kirino > Kuroneko // La fiesta estara entretenida parece xD, uta me faltan muchas cosas que ver, corto de tiempo :(

Volver