• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

volvio el seboso que se pajea con uno mono que le toca la teta a una mona

teni que tener mucho tiempo libre pa ver el mismo argumento en cada serie que vei una y otra vez :lol2:

:monomeon: Faggot actuales

Las cagai para ser resentido :lol2:

-----------

Termino Date a Live (Una wea para ver el domingo aburrido, aunque tohka :wub:) y Gantz :eek: (13 años.. buta que estamos ancianos :sm:)

Gantz_c0383_-_p34-35_Utopia.jpg

posteando el final de gantz , como si hubiera sido la gran wea :lol2:

fue la peor wea que he visto en años

:monomeon: guaton ceboso adicto a las lolis y a las pajas con ecchi

Uta y yo justo bote Nyaruko xD

Y tampoco he visto el ultimo de OreNoImouto, tirense un link cabros

final culiao de gantz :ohno:
y que wea paso con nishi? y el cabro chico?

Porfin vi OreNoImouto xD taba pulento el cap, nunca pense q el qleo se iba a ir a vivir solo aunque esa trama es bastante cliche, donde el harem lo va a ver temprano a la casa y weas asi...A esperar el 12 no mas pero no creo q quede muy la cagada a menos que se manden dos finales alternativos como en la primera temporada...me dio pena Kuroneko se banco toda la mierda q le tiraron =(

Otra cosa, supuestamente son 15 cap `pero los 3 que quedan como los van a tirar?

Porfin vi OreNoImouto xD taba pulento el cap, nunca pense q el qleo se iba a ir a vivir solo aunque esa trama es bastante cliche, donde el harem lo va a ver temprano a la casa y weas asi...A esperar el 12 no mas pero no creo q quede muy la cagada a menos que se manden dos finales alternativos como en la primera temporada...me dio pena Kuroneko se banco toda la mierda q le tiraron =(

Otra cosa, supuestamente son 15 cap `pero los 3 que quedan como los van a tirar?

Creo que el anime abarcara final alternativo y en las ovas el true ending como la vez anterior :zippy:

Jugando OreNoImouto en la PSP que encontré un parche en ingles para la common rute y la de kuroneko... es hermoso :ojazos:

snap124.png

Hola, pasaba por acá.

Probablemente lo mejor que ha salido ultimamente son Onepunchman y Shougeki no Soma.

Se vienen varias cosas interesantes esta temporada (monogatari, gatchaman, kick heart, otra peli ghibli), aparte que van a sacar los BD de Gurren Lagann este año.

Millky Holmes III :emotidance:

Saludos.

:maestro: Hachiman, nuestro modelo a seguir ... aún cuando la falsedad es la careta al mundo, él impone la verdad llevándose el odio de los demás.

Que manera de echarse la escuela encima :lol2: , para mí el qlo es batman :ojazos:

Yahari%2BOre%2Bno%2BSeishun%2B.jpg

Hikki qleo desagradable, tuvo pulento el capitulo. Yo pense q se iba a tirar encima al rucio y lo iba a dejar pa la caga con un par de palabras pero no paso nah xD en too caso, termino la temporada sin que nada muy dramatico pasara...igual pense que le faltaba su toque de teleserie a la wea pero fue bien livianita.

Oye... para la wea poh :eek:

1a56p.png

Y se confirma que manami es una bitch of bitches... de alguna u otra forma esta relacionada con todas las oreimos y obtiene información de ellas :zippy:

Que onda Saori, de la nada se subió a la carrera por el D de kyosuke :lol2:

Volver