• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Team: "Bajo las weas de newmcanime" :zippy:

Ahora vere la de kamisama y la pelicula de Juan Pls Z :jrio:

Me tinco Kamisama no Inai Nichiyoubi, Blood Lad y Kimi no Iru Machi.

Bascu hace rato q anda webiando con que Watamote! es buena, ahi veremos que tal.

Que lata que las series de chicas cabezonas van en aumento en cada temporada.
Me tincó Blood Lad.
Free! parece ser para homosexuales o no?
Gin no Saji parece buena.

jajajaja hace rato q los Slice of Life de minas en el colegio son cmo una plaga, hay algunos wenos wenos, pero otros simplemente es vender moe-kawaii.
Free! creo q es lo mismo pero en version masculina asiq me imagino una wea bastante maraca como el anime de Kuroko No Basket.

Me vi perros y tijeras. La encuentro prometedora, habrá que ver como se desenvuelve en mas caps. Aunque las tijeras de la mina me recuerda a Nazo no Kanojo X

1b4VA.jpeg

Y asi comienzan a salir del closet los contertulios :troll:

1b8mv.jpeg

------------

Vi kamisama y... como que la encontre ñe, tiene una premisa interesante pero los personajes tienen menos carisma que un poste. Aún no entiendo para que el wn "mato" a los aldeanos

También le eche una mirada al OVA Magical shoujo girl Kanon 100% que es un spin off que salio en marzo creo de TWGOK.. bastante plano la wea pero el OP fue :ojazos:

Rozen Maiden 2013: Ah? :confused-79:

Me dejó mas colgado que la rechucha. Es una historia nada que ver? O acaso es una visión de una dimensión X que tarde o temprano se cruzara con la dimensión del primer anime? Un remake?

PD= Las alas de Suigintou se ven mas feas que la chucha, andan por ahí con las de Shinigami de Death Note

Free!: No es tan mala ni gay la wea xD

Rozen Maiden 2013: Ah? :confused-79:

Me dejó mas colgado que la rechucha. Es una historia nada que ver? O acaso es una visión de una dimensión X que tarde o temprano se cruzara con la dimensión del primer anime? Un remake?

PD= Las alas de Suigintou se ven mas feas que la chucha, andan por ahí con las de Shinigami de Death Note
Este episodio fue un resumen del primer manga. Esta serie al parecer tratara de la segunda parte (Rozen Maiden Tales)

Volver