Bascu-Clon2
Plasta Culiad@
Conchetumare, tuve toda la segunda parte del cap 2 de Magi 2nd llorando wn 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Esta temporada me tiré a los shounen de deportes (una ironía por que soy ultra pajero), de las nuevas estoy viendo:
Hajime no Ippo Rising, no creo que necesite reseña
Yowamushi no Pedal, un wn ultra aweonao que anda mucho en bici para ahorrarse los pasajes y comprar figuritas. Al parecer despues se hace un seco del ciclismo.
Ace of Diamond, un wn del campo con personalidad explosiva (onda natsu) con talento para el beisbol, juega en el equipo de su escuela chica, pero se tiene que cambiar de colegio a uno de secundaria.
En mi opinion estan harto buenas las 3, pero tenemos gustos variados en este foro xD yo odio esas weas de monas cabezonas,
ecchi, o historias demasiado estúpidas.
De las anteriores estoy viendo hunterxhunter, space brothers y a veces saint seiya omega

Doy por firmado que sera unas de las mejores series de esta temporada, es como un eyeshield 21 pero con bicis y al parecer el manga es muy entrete.
Kill la kill la wea mala![]()

Se viene la 3era parte de JoJo's![]()
, estúpida U
Buta no he visto casi nada, estúpida U
La wea![]()

Es buena esa serie? igual podría verla..
¿Nadie de acá viendo Little Busters Refrain?![]()

Tonari no kaibutsu kun: No sé como chucha llegue a esta serie culia, pero vi el primer capitulo e igual me rei harto xD.

, solo alcance a ver algo de yuushuu qwerty o a.k.a Not Hataraku
... solo debo decir: Buta la wea mala, como que las minas son muy genericas, no se 

Esta buena la adaptación o es como la primera temporada?![]()

Outbreak Company , AOTS ctm! ... Como chucha no sentirse identificado con el prota
, super entrete y hnnnnng en medidas justas mezcladas con ecchi y lolis tsunderes 

,
Inferno cop 2 >>> Kill la weas, Date a Live 2 por la chucha! Tohka
Sluts of Gargantia