• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

:maestro: Noragami 2

tumblr_mzatkrjC3B1rwfbxyo1_500.gif

Encontré más o menos lo de los abogados mágicos, esperaba ver algo mas relacionado con investigación a lo phoenix wright... pero la premisa es interesante.
Bueno es sólo el primer capítulo, me imagino que igual van a ahondar más en los casos en el futuro. La proxima semana es el juicio así que ahí veremos. :sisi:

Witch Craft Works (2)
Primera vez que veo que un personaje principal inútil ya no lo quiere ser más. Estuvo bueno el cap.

D-Frag! (2)
Que manera de cagarme de la risa, estuvo la zorra el cap, tanto que ni note cuando llegue al ending.

Super Sonico the Animation...
Empezó suave cuando la vi, pero se quedó en eso. No pude terminar el primer cap, no tuvo el enganche suficiente, además que me pareció algo ridículo que la wna no se saque nunca los audífonos culiaos xD

:maestro: Chuunibyou demo koi ga shitai ren (2)

tumblr_mzgfihqz2W1r3rdh2o1_500.png

tumblr_mzgf9woeZ41r3rdh2o1_500.gif

Rikka ♥ , la escena cuando se toman de la mano fue :ojazos:

:maestro: Chuunibyou demo koi ga shitai ren (2)

Rikka ♥ , la escena cuando se toman de la mano fue :ojazos:

Será real eso del síndrome del 8vo grado???.... yo creo que sí, creo que hasta conocí un par de casos (puede estar relacionado con algunas formas de autismo)

Con respecto al cap, no me a desilusionado para nada hasta ahora, y eso que la primera temporada dejó la vara bien alta..

Será real eso del síndrome del 8vo grado???.... yo creo que sí, creo que hasta conocí un par de casos (puede estar relacionado con algunas formas de autismo)

Es que en realidad eso del síndrome de 8vo grado es más que nada la identidad que uno crea de si mismo en esa edad (13-14 años), en este caso Rikka con su parada de magia, señores oscuros y cuanta cosa exista. Puede ser desde el pendejo picao a hipster, skater, emo, gotico, metalero, maraca, etc... y que se mantiene a lo largo de los años en algunos casos.

No es enfermedad ni nada, solo que eso del síndrome de 8vo grado fue sacado de un comediante japo que lo acuño

--------

Por fin se acabo la U mierda, me eche todas las cagadas de ramos :sm: y a darle a las series que tengo por ver :zippynoico:

Es que en realidad eso del síndrome de 8vo grado es más que nada la identidad que uno crea de si mismo en esa edad (13-14 años), en este caso Rikka con su parada de magia, señores oscuros y cuanta cosa exista. Puede ser desde el pendejo picao a hipster, skater, emo, gotico, metalero, maraca, etc... y que se mantiene a lo largo de los años en algunos casos.

No es enfermedad ni nada, solo que eso del síndrome de 8vo grado fue sacado de un comediante japo que lo acuño

--------

Por fin se acabo la U mierda, me eche todas las cagadas de ramos :sm: y a darle a las series que tengo por ver :zippynoico:

¿Recién terminaste el año en la U? ¿que estudiai hueón? :orejon:

--------

A darle con cuática el otro semestre nomás, y esperar una temporada no muy buena que te de tiempo para estudiar.
Yo hoy "egresé" ctm!!!!!!!!!! (queda la memoria de título que es ramo, pero eso nomás)

A darle con cuática el otro semestre nomás, y esperar una temporada no muy buena que te de tiempo para estudiar.
Yo hoy "egresé" ctm!!!!!!!!!! (queda la memoria de título que es ramo, pero eso nomás)

Vale hermanito :vale: , pero de weon no más me fue como el copi... aparte que siempre están esos problemas familiares/amorosos/existenciales que se juntaron todos en un corto periodo de tiempo que me jodieron :sm:

Pero si en abril sale Date a Live II :eek:

Felicitaciones por egresar contertulio :wensha: , póngale weno a la tesis no más y a trabajar para poder comprar todas las dakimakuras del mundo :zippy:

Vale hermanito :vale: , pero de weon no más me fue como el copi... aparte que siempre están esos problemas familiares/amorosos/existenciales que se juntaron todos en un corto periodo de tiempo que me jodieron :sm:

Pero si en abril sale Date a Live II :eek:

Felicitaciones por egresar contertulio :wensha: , póngale weno a la tesis no más y a trabajar para poder comprar todas las dakimakuras del mundo :zippy:
Date a live para un final entonces para ti XD

Los últimos años de la carrera son lo peor wn..... yo me titulo de bioquímico en marzo (en la PUC), y definitivamente, hacer la tesis es un verdadero dolor de muelas... WB que salen feos (y que te cagan meses de trabajo), bandas misteriosas en los PCR, células qls que no se transfectan nunca, recortes de presupuesto que te impiden usar buenos anticuerpos y microscopios, etc, etc :ohno: ... terminai odiando la wea jajaja (aparte de que los revisores, al menos en mi U, son unos pajeros qls, que se demoran como un año en revisarte la tesis :ohno: )

Pero si te gusta, después lo pasai la raja... aprovecha de apitutarte con Spencer wn... es viejujo es seco

Los últimos años de la carrera son lo peor wn..... yo me titulo de bioquímico en marzo (en la PUC), y definitivamente, hacer la tesis es un verdadero dolor de muelas... WB que salen feos (y que te cagan meses de trabajo), bandas misteriosas en los PCR, células qls que no se transfectan nunca, recortes de presupuesto que te impiden usar buenos anticuerpos y microscopios, etc, etc :ohno: ... terminai odiando la wea jajaja (aparte de que los revisores, al menos en mi U, son unos pajeros qls, que se demoran como un año en revisarte la tesis :ohno: )

Pero si te gusta, después lo pasai la raja... aprovecha de apitutarte con Spencer wn... es viejujo es seco

Si en todos lados hacer la tesis de bioquimico es horrible :lol2: pero igual me falta como 1 año y medio para eso.

Spencer es un capo pero el área en que trabaja no me gusta mucho :ohno: (Toy ni ahí con lo salmones xD) , en que área se tiro contertulio? :ear:

Spencer es un capo pero el área en que trabaja no me gusta mucho :ohno: (Toy ni ahí con lo salmones xD)

Solo salmones?, cuando yo lo conocí tenía unas lineas re entretes sobre rotavirus y pneumovirus (aparte de los salmones)... puta que estoy viejo :sm:

, en que área se tiro contertulio? :ear:

En la peor... neurobiología.. this: http://www.courtlab.cl/index.html ... el lab más hipster de la puc, y probablemente el más hipster de chile... :lol2:

Volver