Bascu-Clon2
Plasta Culiad@
Chuunibyou demo koi ga shitai ren (4)Comedy Gold todo el rato
y la parte de dekomori en la habitación de nibutani fue tan
Makoto nadie lo pesca 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Chuunibyou demo koi ga shitai ren (4)
y la parte de dekomori en la habitación de nibutani fue tan
Makoto nadie lo pesca 

, como siempre... pero me quedé con ganas de que la hermana las cachara en plena
(eso me hubiese tenido como weon esperando el proximo cap)

Pupipo
. Esta wea va a terminar mal, la rubia enamorándose del ql y el wn metido con la polola de la infancia 

. Ojala este weon se haga poderoso y pueda pelear

Noragami (5)
, interesantes concepciones sobre los tesoros sagrados y los dioses. Vean la serie >:C
Witch Craft Works (5)
, supongo que el princeso en realidad era un contenedor de esa demonio Papera no más 
, aparte... que chucha? Tan todos necesitados... hasta gandhi 
Magi: 2nd
, armas de destrucción masiva, pensamientos que se enfrentan, reinos y avaricia, tropas de fanalis, amigos que se enfrentan en diferentes bandos 
Log Horizon (18)
) , se viene la batalla contra los goblins y el romance entre la bardo y el rubio del pueblo.
D-Frag (5)
Profe , la wea del cachipun
y se viene el harem 

Noragami (5)
Yukine le va a dar un infarto al pobre yato de ser un pendejo con hormonas revoloteadas, interesantes concepciones sobre los tesoros sagrados y los dioses. Vean la serie >:C

Yukine culiao se quiere puro pisar a Hiyori :Risa: aún estoy en la intriga de la pendeja que salio al lado de Yukine en el final del capitulo 4 y que Yato dijo que también era su regalia![]()

Mikakunin de shinkoukei
Robot Girlz Z (2)
, con la aparición de los mechas de GaoGai. Despues fue meh con afrodita y la ultima parte solo salva el ecchi 
Chuu2! Ren (5)
, el episodio fue Kumin Based y ... pobre makoto que nunca lo pescan 

Norin (5)