Domingo de
Bokura wa minna Kawaisou 6
La empezada ya te deja wtf jajaja. Piola el cap, se enfoco un poco mas en el peluca. Hubiera preferido un poco mas de avance entre el wn y Kawai, pero bueh.
Gokoku No Brynhildr 6
Tremendo cap, aunque la pelea fue super penca jajaja

. El loquito del final (Dr. Trolazo) se ve que aportara bastante en la serie, y se ve entero brigido en si
Isshuukan Friends 6
Mekaku City Actors
Como chucha no cache que se había estrenado Kagerou Project

. En sí la serie esta super buena, la conexión entre caps me gusto. Sin embargo, la animación es muy Bakemonogatari, en algunas partes incluso es molesta. Y el capítulo 4, que recrea Kagerou Days (vídeo), estuvo algo fome en cuanto al mismo vídeo. Faltó ver la risa de la calima, y ponerle algo mas de sentimiento a las muertes, además, la pendeja no tiene pinta de tsundere en el vídeo.
Kanojo Ga Flag wo Oraretara 6
Bueno el cap, esa pendeja tendrá muchos datos que aportar. ¿Qué cagada se mandó el culiao que todos lo culpan de la tragedia? Puso un iceberg en medio del camino del barco? Ya me recordé porque me era familiar el pendejo que parece mina, a la mina que se creía hombre en el anime de los amigos
Love Live 6
Pajeros culiaos aún no subtitulan la wea, me perdí mi dosis antes de ir a la U. Este lunes será distinto