• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Tokyo ESP

Espers que quieren controlar a la humanidad realizando actos terroristas, son controlados por escuadrones anti-esper y espers que no creen en los primeros. Sobretodo una chica de pelo blanco de la que todos hablan.

Wena serie, wenas peleas y wena animación. VEAN LA WEA!

tumblr_n8kegwsRNJ1qckkfko1_r1_500.gif

Rail Wars!
Comedia ecchi-romantica-accion. Grupos de estudiantes se inscriben cada año para pertenecer a la empresa de ferrocarriles más grande de japon. Uno de estos solo sueña con ser chofer pero queda como miembro de la fuerza de seguridad junto a una chica tsundere que solo quiere ser guardia, kotori que se escapo de Gokukoku no Brynhildr :lol2: y un wn cabeza de musculo.

tumblr_inline_n8a1hny6471rui2px.jpg

------------------------

Quien dijo que esta temporada esta mala? :eek: Mención aparte para los detallados traseros de rail wars! y SAO II :baba:

Primera vez que me engancho tanto con un anime de Mechas.

:idolo: Adnoah zero.

es idea mia o el culiao que compuso el soundtrack de shingeky esta tambien aqui?

Primera vez que me engancho tanto con un anime de Mechas.

:idolo: Adnoah zero.

es idea mia o el culiao que compuso el soundtrack de shingeky esta tambien aqui?

Es el mismo que hizo shingeki, kill la kill, ao no exorcis y guilty crown :sisi:

Aparte la serie se lleva el premio al prota mas autista de la temporada :lol2:

No estoy viendo muchas cosas, pero lo que he visto lo he podido rescatar caleta:

Akagame Kill
Ha estado buena, la censura no es tan brigida y mezcla harto los géneros.

Tokyo Ghoul
Esta wea esta la zorra, aunque el personaje al principio era mas lloron que la chucha, tanto que daba rabía.

SAO II
Esta wea esta mas latera que Naruto manga cuando se ponen sentimentales :ohno: . Que se saquen la chucha luego wn

Francesca
Mi cuota de humor de la temporada, simpaticona y de duración media.

Glasslip
Pensaba que iba a ser la típica serie de amigos y "amor", donde nunca queda la caga e iba a ser super fome; pero me equivoque. El despacho a Friend Zone al culiao, así de una fue rescatable, no muchos autores se arriesgan a hacer eso xD

Majimoji Rurumo
Mi cuota de ecchi :uy:

Me han recomendado caleta Zankyou No Terror, aunque aún estoy indeciso.

hola estoy intruseando x acá después de mandarme una caída de carnet nostálgica cuática, pa hacer una pregunta puntual: ando en busca de varias series pa verlas después de harto tiempo y busco de donde bajarlas OJALÁ EN TORRENT, ya bajé Saint Seiya completo en español latino, encontré las 3 sagas de Dragon Ball, pero me faltan varias, en buena calidad y con subtítulos en español (no necesariamente doblada en español, no me molesta el audio japo + sub español, siendo que aquellos años veía todo con audio japo + subs en inglés pero con mala calidad)

ando buscando:
Neon Genesis Evangelion (peliculas incluidas)
Trigun
Cowboy Bebop
Love Hina
Golden Boy
Hellsing
Great Teacher Onizuka
Death Note

si se quieren recomendar otra de paso, piola

gracias

hola estoy intruseando x acá después de mandarme una caída de carnet nostálgica cuática, pa hacer una pregunta puntual: ando en busca de varias series pa verlas después de harto tiempo y busco de donde bajarlas OJALÁ EN TORRENT, ya bajé Saint Seiya completo en español latino, encontré las 3 sagas de Dragon Ball, pero me faltan varias, en buena calidad y con subtítulos en español (no necesariamente doblada en español, no me molesta el audio japo + sub español, siendo que aquellos años veía todo con audio japo + subs en inglés pero con mala calidad)

ando buscando:
Neon Genesis Evangelion (peliculas incluidas)
Trigun
Cowboy Bebop
Love Hina
Golden Boy
Hellsing
Great Teacher Onizuka
Death Note

si se quieren recomendar otra de paso, piola

gracias

Aplica frozen layer y nyaa.eu

Series... Echale una mirada a este mismo tema :jrio:

Que buenos animes salieron esta temporada conchetumare.
Tengo como 5 animes culiaos pa ver y que me engancharon.

:idolo: Aldnoah zero
:idolo: Zankyou No terror
:idolo: Barakamon
:idolo: Tokyo Ghoul

Majimoji Rurumo

victory.jpg

Tokyo Ghoul

tumblr_n987sexIoa1r3rdh2o1_500.gif

Muchos misterios, el pendejo aun no se avispa con los poderes y mucha censura para que los BD vendan como espuma :zippycafe:

Zankyou no Terror

Ya veo que el wn de lentes se enamora de la loca salvandola de un kamikaze (Total el otro wn ta ni ahi) :eek:

:maestro: Detective Batman

Tokyo ESP

Presentando personajes e historias previas para dar cabida a la historia del primer cap. :maestro: Pinguino sudamericano volador

:maestro: Referencias a peliculas como lso cazafantasmas o el jefe yakuza leonidas de 300

tumblr_m32mfcKmzE1qfskjfo1_500.jpg

Rail Wars!

#BeachEpisode
#Plot

rail-wars-03-01.jpg

uta yo de la temporada solo veo
Himegoto
Nozaki-kun
Sabagebu!
Sailor Moon
y el mejor de todos, por supuesto...
Love Stage!! :gaiahello: :gaiahello::gaia:

:maestro: Majimoji Rurumo , comedia ecchi-ligera clasica con toques moe

:monomeon: Cochinos qlos que le hicieron bullying a Rurumo en la escuela de brujas
:maestro: Rurumo siendo confundida por las acciones de Kouta "El pervertido con corazon de oro"

---------

Y un regalito de la :maestro: Best Waifu de la temporada

gorgeoussexyChiyo04_zps70797206.jpg

Pta, parece que se están apresurando demasiado con la animación de Tokyo Ghoul, demasiados hechos saltados en relación al manga.

Volver