• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

No ando viendo nada, pero me da risa la parrilla del etctv. como 1000 años que no ponen algo que sea post 2006.

No ando viendo nada, pero me da risa la parrilla del etctv. como 1000 años que no ponen algo que sea post 2006.

Por mas que quieran.. no pueden ya que no hay mucho material doblado al latino y las que están.. están licenciadas por crunchyroll y netflix :ninja: Aparte que no manejan mucho presupuesto..creo e.e

Igual el etc vale callampa seca, hasta tienen al wea de yingo y unos qlos que no tienen idea de que hablan y solo trabajan ahi por pituto/amiguismo :hands:

crunchyroll tiene los derechos pa norteamérica nomás y netflix no es mucho de exclusividad con weás que no sean ciertas series live action :emotidance:

Crunchy y netflix si tienen los derechos de streaming para LA ( Si, tienen servicio por estos lares) y otras empresas tienen para home-video como Yowu.

Y el etc si dio saint seiya omega que es del 2012 e.e

Al final .. La respuesta es que no quieren comprar weas caras y de pocos caps xd

etc por dignidad deberia dejar de dar los mismos ep del detective conan que dan hace mas de 10 años xD

Ass Wars!

Takayama qlo beta :ohno: teniendo en pleno a haruka pero ni la pesca. Solo se sigue a la serie por el plot :ninja:

tumblr_n9yt3ix0jU1r3rdh2o1_500.gif

Majimoji Rurumo

No tanta comedia pero si como rurumo puede convertir un recado en una cagada tierna :jrio: Buta al prota no le salta la liebre por ningun lado :lol2:

Zankyou no Terror

Asi que los avisos de bombas y toda la parafernalia es más que nada hacer que se investigue lo que sucedio con los chicos y los altos mandos que en ese entonces participaban :zippymmm:

La wea solitario :lol2:

zan55.jpg

Tokyo ESP

:maestro: X-men Japos

Tokyo Ghoul

La wea polipenita del papa y la mama :sm: , :maestro: Emo filosa

tokyo-ghoul-0603.jpg

------------------------------------------------------------------

Y... descubrí este blog de la tienda mas grande de figuritas de japon e.e Por si les gusta aquello

http://amiamiblog.com/

:maestro:

1407478657369

Hace poco hubo una expo que es basicamente el e3 de monos de plástico en japón y siempre se pueden ver cosas como esas por montón.

Tokyo Ghoul 7
Esta wea esta que arde, estoy que me pongo a leer el manga pero no me quiero cagar la sorpresa.

Glasslip 7
La Sacchan me tinca que es tortillera. Ahora todas las maracas andan mostrando su lado de arpías, la única que se esta salvando es la Touko. Que chucha la hermana del virgin que salió tan mal de la habitación del hospital?

Majimojo Rurumo
Aunque odio a los gatos, el cap me dio mucha penita :sm: . Parece que la buena impresión con las minas le va a durar poco al culiao por el adelanto del próximo cap :lol2: (fanservice :ohno:)

Glasslip 7
La Sacchan me tinca que es tortillera. Ahora todas las maracas andan mostrando su lado de arpías, la única que se esta salvando es la Touko. Que chucha la hermana del virgin que salió tan mal de la habitación del hospital?
Respecto a Sacchan, desde el capítulo 1 que creo que es tortillera, desde el 2 que está gravemente enferma, y desde hoy, luego de ver a la hermana de Hiro, que se va a morir :lol2:

Solo pasaba a decir que crunchyroll ahora acepta cuenta rut :ninja: Tiene hasta dramas la wea ahora :lol2:

Se? A mi me dio paja seguir leyendo, algún avance notable fuera del "todas queremos al weon"?

No se en que parte te quedaste pero , aparte de ingresar mas chicas al harem y dejar en claro que todas jugaban de niños juntas e hicieron esa promesa... no mucho al respecto del pendiente (La chica nueva de la mafia china trajo mas datos)

El ichijoubowl aún no tiene ganador hasta la fecha... tan tirando puros caps HNNNNNNNGGG por ahora.

:maestro: Hermana de Onodera

--------

Ass Wars!

Y pensar que esta wea era de trenes...

2dd.jpg

Quien ganara el takayamabowl? :naster:

akies5.jpg

2mhx6c2.jpg

rc206v.jpg

antroneros...

estaba leyendo algo mas arriba de series en Netflix ... hace como 6 meses puse este servicio mas que nada para ver tranquilamente y en HD :idolo: Breaking Bad pero despues deje instalado el tema y ya me acostumbre a pagarlo :yaoming:

Mi pregunta es: que series buenas hay o recomiendan en Netflix? para empezar a ver :jijiji:

Volver