• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

antroneros...

estaba leyendo algo mas arriba de series en Netflix ... hace como 6 meses puse este servicio mas que nada para ver tranquilamente y en HD :idolo: Breaking Bad pero despues deje instalado el tema y ya me acostumbre a pagarlo :yaoming:

Mi pregunta es: que series buenas hay o recomiendan en Netflix? para empezar a ver :jijiji:

http://www.netflix.com/WiAltGenre?agid=7424

Taba viendo el catalogo que tienen para acá.. y es repoco hermanito :eek: Crunchyroll les pega mil patas en la raja :lol2:

Pero de lo que esta disponible..

- Kill la Kill
- Blue Exorcist
- :maestro: Madoka Magica
- Sword Art Online
- Fate/Zero
- Alguna de las viejas que no he visto/Si te gusta la versión Japo de Marvel/ Knights of Sidonia

Capaz que estén hasta dobladas las weas :eek:

Una Maki del comiket :ninja:

2q0lilj.jpg

En Netfilx tienen Naruto con el doblaje callampero :jijiji:
y no sé donde chucha poner esto, pero en el ETC van a dar capitulos nuevos de Conan con el doblaje chileno

En Netfilx tienen Naruto con el doblaje callampero :jijiji:
y no sé donde chucha poner esto, pero en el ETC van a dar capitulos nuevos de Conan con el doblaje chileno
Osea desde que aparece Ai?
--------------------------------------
SAO II (07)
Bahhh....

Hasta que me dicen por interno que me lea la novela, específicamente el capítulo 16.5:
giphy.gif

giphy.gif

(me da igual si la wea es falsa, estuvo bastante entretenido)

Osea desde que aparece Ai?
--------------------------------------
SAO II (07)
Bahhh....

Hasta que me dicen por interno que me lea la novela, específicamente el capítulo 16.5:
giphy.gif

giphy.gif

(me da igual si la wea es falsa, estuvo bastante entretenido)
Segun la wikipedia, desde el 124 y esa loca aparece en el 130 puede ser???? asi que sí

Ahi ta la wea

"localizaran" todos los nombres o solo dejaran a los principales con sus nombres mexicanos?

http://www.netflix.com/WiAltGenre?agid=7424

Taba viendo el catalogo que tienen para acá.. y es repoco hermanito :eek: Crunchyroll les pega mil patas en la raja :lol2:

Pero de lo que esta disponible..

- Kill la Kill
- Blue Exorcist
- :maestro: Madoka Magica
- Sword Art Online
- Fate/Zero
- Alguna de las viejas que no he visto/Si te gusta la versión Japo de Marvel/ Knights of Sidonia

Capaz que estén hasta dobladas las weas :eek:

se agradece hermanitoooo :jijiji:

En la última AniLive+ le hicieron mucha publicidad. Parece que son eventos enfocados mas al cosplay a nivel LAS, si mal no recuerdo también en AEX lo mencionaron, cuando estaba Enji y la otra mina.

Algún eventillo cercano en agosto? :zippymmm:

Algún eventillo cercano en agosto? :zippymmm:
Ni idea
-------------------- Jueves 21
Glasslip
10:40 se escucha la sonata :idolo: Pathetique de Beethoven. A la Touko le estan dando alucinaciones brigidas, será un plan del David para que tenga esquizofrenia y poder hacerle lo que quiera? :lol2: ... :idolo: Hiro, a la mierda la Sacchan, siempre con dignidad.

Nozo x Kimi
tumblr_lk1lesTgmV1qiqegzo1_r1_500.gif

Tokyo Ghoul
Ctm el weon cagao de la cabeza estaba casado :naster: . :idolo: Hinami . Tengo la tincada de que el musculoso se volverá terrible brigido en busca de venganza o hasta que lo evangelicen

Majimoji Rurumo
Mmm no faltaba el capítulo de la playa. Piola igual, :monomeon: protagonistas qls gays, como no le dai un besito a la Rurumo :nonono:

Última edición:
Volver