Bascu-Clon2
Plasta Culiad@
Tokyo Ghoul
Ni ahi con el viejo qlo sádico que estaba casado, el wn se lo busco y no entendía nada más que matar ghouls hasta llegar al de 1 solo ojo. Básicamente la dicotomía presentada acá es similar a la de "Shiki" solo que acá algunos buscan el equilibrio entre normales y ghoul y en shiki... o eran vampiros o nada
Ass Wars!
Como una vil polla quedo la idol en busca del takayama bowl... por fin volvieron a los trenes y
Xebec nunca falla en el fanservice detallado.
Soy el unico wn que quedo pensando porque iban a entregar un órgano para transplante en tren y no en helicóptero?
La leyenda de Korra
Se que no va a qui.. pero igual quería comentar
Korra quedo como una maldita lisiada y Asami va por Mako
Bolin qlo quedo con la media mina
y aprendió lava control. Todos felices... bueno menos korra xD , y a esperar el ultimo libro 
Tokyo ESP
Kung-fu Chica-Lee
, Espers dejando la cagada por sentirse oprimidos y menospreciados, entrenar poderes, viejo qlo entre roshi y happosai 
Esta wea es X-men con comedia
Zankyou no Terror
Puta que me molesta cuando hablan en ingles los japos wn
Sphinx escapando de un avión bomba y la wna del FBI haciendo todo lo posible por atraparlos (?)
Capaz que wea hicieron con ellos de chicos para que el FBI deje la cagada y la policia japo no haga nada por ordenes de sus superiores
Igual yo cacho que el detective sacara los trapos a la luz y algún wn morira pronto
----------------

[DOUBLEPOST=1408825851,1408771923][/DOUBLEPOST]Aldonoah. Zero
Slaine >>>>> Autista qlo de Inaho
SAO II
[DOUBLEPOST=1408827432][/DOUBLEPOST]En conmemoración por la salida en BD de Slam Dunk, pusieron de estas weas para ver cuantas tocadas de papada recibe el
buda de los cabellos blancos
Ni ahi con el viejo qlo sádico que estaba casado, el wn se lo busco y no entendía nada más que matar ghouls hasta llegar al de 1 solo ojo. Básicamente la dicotomía presentada acá es similar a la de "Shiki" solo que acá algunos buscan el equilibrio entre normales y ghoul y en shiki... o eran vampiros o nada

Ass Wars!
Como una vil polla quedo la idol en busca del takayama bowl... por fin volvieron a los trenes y
Xebec nunca falla en el fanservice detallado.Soy el unico wn que quedo pensando porque iban a entregar un órgano para transplante en tren y no en helicóptero?

La leyenda de Korra
Se que no va a qui.. pero igual quería comentar

Korra quedo como una maldita lisiada y Asami va por Mako
Bolin qlo quedo con la media mina
y aprendió lava control. Todos felices... bueno menos korra xD , y a esperar el ultimo libro 
Tokyo ESP
Kung-fu Chica-Lee
, Espers dejando la cagada por sentirse oprimidos y menospreciados, entrenar poderes, viejo qlo entre roshi y happosai 
Esta wea es X-men con comedia

Zankyou no Terror
Puta que me molesta cuando hablan en ingles los japos wn
Sphinx escapando de un avión bomba y la wna del FBI haciendo todo lo posible por atraparlos (?)Capaz que wea hicieron con ellos de chicos para que el FBI deje la cagada y la policia japo no haga nada por ordenes de sus superiores
Igual yo cacho que el detective sacara los trapos a la luz y algún wn morira pronto

----------------

Slaine >>>>> Autista qlo de Inaho
SAO II
buda de los cabellos blancos

Sacchan 

:Risa:

Sinon se salvara, Kirito quedara pal pico en la pelea pero ganara; Death Gun resulta ser la enfermera o el sacowea que lo contrató
Sora no Otoshimono Manga

, esta terrible wena la wea y no me aguanto.. voy a leer el manga por la chucha