• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

La pregunta del millón...

Cuántos capítulos ira a tener Tokyo Ghoul? :zippymmm:

Como todas yo cacho
de 25 caps :zippythink:

El proximo mes se viene maestro en cuanto a animes.

Psyco pass seasson 2
el anime de goro miyasaki

por nombrar algunas :sisi:

[DOUBLEPOST=1409896041,1409886499][/DOUBLEPOST]Aparte... algun hermanito sabe donde bajar mangas en cbr? Español o ingles me da lo mismo, solo quiero najar, subir a la tablet y leer, me aburrieron las weas online :sm:
Comprimelos y cambiale la extension a .cbr :zippy:

Aldonoah.zero

Cabros.. cagamos :naster: Nos invadieron :sm:

28kr7f9.png
Bolivia tiene salida al mar... Atlántico, sólo tiene que explotar la luna.

:maestro: Malvada, demoniaca, cruel, deshonesta y traicionera Momoka :jojitos:
:maestro: Seo :wub-36:

Mikorin :wub-36: xDDD

Última edición:
:idolo: manga y anime del dr slump , lo malo del anime es que cortan weas muy bkns como el :idolo: capitulo del oso
y esta imagen tan dios :idolo:
avatars-000002768266-mwz9yh-t200x200.jpg

eso cuentanos mas

en bakabt hay torrents de manga que ya terminaron. lo otro sería el free manga downloader, que los deja en .zip o .cbr por cap (o a veces en volúmen si lo subieron así) si me acuerdo bien.

Esta pulentosa Tokyo Ghoul :clapclap:

por fin me puse al dia y cada vez se pone mas "wenah"

En el manga de Tokyo Ghoul esta la mansa caga :naster:

Koe de Oshigoto!
Japón, siempre que salgo de alguna prueba o alguna wea difícil, me mandas un regalo así :lol2:

En el manga de Tokyo Ghoul esta la mansa caga :naster:

Por fin alguien más del foro lee el manga de Tokyo Ghoul :jijiji:

con el 142 ya me fui definitivamente a la conchesumadre, Arima es un bastardo culiao en todo caso y aún no me explico como mierda conocía a Kaneki :naster:

Última edición:
Tokyo ghoul wn :naster: Ta la pura zorra y ñe :sconf:

Obligado a leer el manga :lol2:

PD: El wn de un solo ojo es el jefe del cafe? :zippymmm:

-----------

En majimoji el wn aprendio el amor verdadero.. pero ya se le olvidara en el prox. cap :lol2:

-----------

Con lo Terrori-ta! Los wns se pelaron una bomba nuclear :naster: por eso los gringos les tiritaba la pera y five qla mas anemica la caeza perro :lol2:

poo4.jpg

Tokyo ghoul wn :naster: Ta la pura zorra y ñe :sconf:

Obligado a leer el manga :lol2:

PD: El wn de un solo ojo es el jefe del cafe? :zippymmm:
Seeeee
----------------------------------------
Tokyo Ghoul
Para los que han leido el manga la adaptación de la tortura y todo lo que pasó fue super pal pico, fome la wea :ohno: . Que hubiera dado por ver a Kaneki caer en la locura, o ver la tortura explicita en si.

Rurumo
Cuantos tickets le quedaran al culiao? Me tinca que pocos, se acaban los caps y aún no entra el drama.

Glasslip
La nieve significa unión? Porque se presento con las otras parejas, o también se puede interpretar como el lugar al que se pertenece?

Que chucha, me iba a poner a leer el manga y ya lo terminan? :eek:

El manga Tokyo Ghoul de Sui Ishida finalizará el 18 de septiembre

Tokyo-Ghoul.jpg

Sui Ishida pondrá fin a su manga Tokyo Ghoul con su capítulo número 143, el cual se publicará en el número 42 de la Weekly Young Jump el próximo 18 de septiembre. Shueisha publicará el volumen recopilatorio número 14 y final el día 17 de octubre.

[Extraños asesinatos se están sucediendo uno tras otro en Tokyo. Debido a las pruebas encontradas en las escenas, la policía concluye que los ataques son obra de ghouls que se comen a las personas. Kaneki y Hide, dos compañeros de clase, llegan a la conclusión de que si nadie ha visto nunca a esos necrófagos es porque toman la apariencia de seres humanos para ocultarse.

Poco sabían entonces de que su teoría sería más cierta de lo que pensaban cuando Kaneki es herido de gravedad por un monstruo y comienza a atraerle cada vez más la carne humana…]

Ishida comenzaba a publicar el manga en el año 2011 dentro de la Weekly Young Jump de Shueisha. Su adaptación animada se estrenaba el pasado mes de julio.

http://www.blogiswar.net/2014/09/12...de-sui-ishida-finalizara-el-18-de-septiembre/

TOKYO GHOUL TERMINARA EN EL 143 ???

me preparo para auto-exiliarme para siempre del antro después de esta no-noticia :sm:

Tokyo.Ghoul Final Manga

:ohno:
Final culiao de perro, pero de perroski. Ultra forzado y con un millon de weas que no se aclararon, el autor se pasó por la raja la wea.

Tokyo.Ghoul Final Manga

:ohno:
Final culiao de perro, pero de perroski. Ultra forzado y con un millon de weas que no se aclararon, el autor se pasó por la raja la wea.
La cago...
hasta el de Gantz lo encontré más digno. Como chucha, quedaron caleta de cosas inconclusas

Volver